Otoño a tope

Patricia Montero en el número de noviembre de la Revista Clara

La actriz es la protagonista de nuestro número más cálido y con el que damos la bienvenida a un otoño súper especial.

Actualizado el 18 de octubre de 2019, 14:17

patry montero revista clara noviembre

Patricia Montero debutó siendo una niña en un anuncio de muñecas y con 12 años ya participaba en su primera película. Se puede decir que la hemos vistos crecer en series y programas de televisión y nos encanta tenerla de nuevo en Clara. Patricia Montero no solo es actriz, también es blogger e imagen de marcas como Yokono pero, por encima de todo, madre. Con dos niñas pequeñas, su vida está ahora mismo centrada en su familia: Álex, Lis y Layla.

“La maternidad es dura, pero compensa el amor desbordado que recibo cada día”

En la entrevista que encontrarás en la revista Patricia nos habla de la maternidad, la lactancia, de sus sueños, de su carrera, de su pareja, de sus hijas y mucho más. Sacamos su lado más íntimo y conseguimos que nos cuente alguna que otra anécdota, ser despistada da para mucho... Además, nos cuenta qué ha hecho para recuperar la figura tras el parto, qué significa ser una "mamá fit" y nos habla sobre su boda con Álex, ¿te la vas a perder?

"Me siento una afortunada, ya que estoy cumpliendo algunos de mis sueños, como ser mamá y tener una familia."

La revista de este mes vuelve, un año más, con los PREMIOS CLARA al consumo inteligente en las categorías de belleza y alimentación. Atenta porque muy pronto te contamos cómo puedes participar.

portada patry montero

En el número de noviembre encontrarás también lo último antiedad como el nuevo ritual coreano de belleza, la revolución en contorno de ojos y de qué va –y cómo puedes hacerte– el maquillaje efecto lifting.

Si te gusta la moda, te encantará esta revista porque encontrarás una selección con los abrigos más gustosos del mundo, te contamos cómo combinar el color camel y compartimos los caprichos fashion más irresistibles de la temporada.



¿Necesitas liberar estrés? ¡Perfecto! Hemos encontrado el deporte que necesitas para esculpir tu cuerpo y verte mejor que nunca: el boxeo. Y también te interesará conocer el efecto que tiene la sal en tu cuerpo y es que, reducir su consumo, podría llegar a salvar vidas y se podrían evitar enfermedades coronarias, ictus, infartos agudos de iocardio...

Además, no te pierdas la dieta súper sana de la sopa con la que podrás perder hasta 5 kilos. ¡Ah! Se nos olvidaba, no te pierdas el secreto para comer más chocolate pero con menos culpa ¡y sin hacer peligrar tu figura!

Y como cada mes, no dejes de leer a nuestros expertos en belleza, moda, maquillaje, medicina estética y psicología: Patry Jordán, Carlos Ríos, Ratolina, Marta Carriedo, Rafa Santandreu, Olga San Bartolomé y Pilar de Frutos.

Seguro que al ver esta maravillosa taza humeante te apetecido muy mucho tomarte un café ¿verdad? Pues con este número encontrarás un bote de café soludble Marcilla clásico para que empieces bien el día cada mañana. Echa un. vistazo a estas recetas de postres con café y verás qué bien te viene comprar tu Revista Clara este mes de noviembre.

¿Te gusta escribir? Entonces estás de suerte porque cada mes premiamos el mejor relato, poesía, reflexión o texto que nos enviéis con un regalo y lo publicaremos en la revista. ¡Participa y gana este mes una cámara instantánea de Canon!

¡Nos vemos en el kiosco!

Portada:

Fotos: Andrés García Luján

Estilismo: Jose Carlos de la Osa

Maquillaje: Jesús de Paula

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?