ay, qué bonito

Besos, abrazos y mucha emoción... el amor se respira en los Oscar

En la gala de los Oscars ha habido muchos momentazos, pero nos quedamos con las muestras de amor que se han prodigado los actores. Amigos, parejas, compañeros de película... ¡con cariño todo se vive mejor!

Por Elsa Jiménez Actualizado el 05 de marzo de 2018, 09:33

Frances McDormand y Sam Rockwell

Ella ha ganado el Oscar a mejor actriz; y él, a mejor actor de reparto, así que se han hartado a repartir besos y abrazos.

1 / 13

Timothée Chalamet y Armie Hammer

No podemos ser más fans de la amistad de estos dos actores. Juntos protagonizan la película Call me by your name, que estaba nominada a varios premios. Además, son un ejemplo de cómo SÍ lucir traje y no resultar aburrido.

2 / 13

Nicole Kidman y Meryl Streep

Dos de las grandes se cogen de la mano evidenciando una gran complicidad.

3 / 13

Greta Gerwig y Laura Dern

Esta foto tiene algo mágico que transmite un buen rollo indescriptible. Greta Gerwig, única directora nominada por Lady Bird, y la actriz Laura Dern entregaron un premio juntas.

4 / 13

Jane Fonda y Helen Mirren

¿Se puede ser más molona que estas dos pedazo de actrices caminando solemnemente sobre el escenario? NO.

5 / 13

Allison Janney

Es lo que tiene ser ganadora, que te hartas a repartir besos. Es lo que le ha sucedido a Allison Janney, ganadora a mejor actriz de reparto. En este caso lo recibía Chadwick Boseman.

6 / 13

Kobe Bryant

El jugador de baloncesto Kobe Bryant ha ganado el Oscar al mejor corto de animación por Dead Basketball y ha repartido cariño por doquier.

7 / 13

Sam Rockwell

El actor, ganador al mejor actor de reparto por Tres anuncios en las afueras, también ha repartido mucho amor. En esta ocasión a Leslie Bibb, su mujer.

8 / 13

Gina Rodriguez y Joe LoCicero

Ella es la protagonista de la divertidísima serie Jane The Virgin y ha demostrado así su amor por su pareja.

9 / 13

Margot Robbie y Allison Janney

La joven actriz, nominada por Yo, Tonya, felicita emocionada a su compañera de película que sí ha ganado el Oscar a mejor actriz de reparto.

10 / 13

Gary Oldman y Gisele Schmidt

El ganador a mejor actor por El instante más oscuro besa a su mujer antes de ir a recoger su estatuilla.

11 / 13

Frances McDormand y Allison Janney

Las dos ganadoras también se han llevado el premio a las más besuqueadoras y besadas. ¡Viva el amor!

12 / 13

¡Y de lo bonito...

...a lo espantoso! ¿Ya has visto los horrores de maquillaje de los Oscars 2018?

13 / 13

Dicen que en Hollywood hay mucha rivalidad, pero en la gala de los Oscars 2018 se ha respirado mucho amor. Y no solo entre parejas, sino también entre amigos y compañeros de película. Los más besucones y besuqueados han sido los ganadores, como Frances McDormand (mejor actriz) o Allison Janney (mejor actriz de reparto).

Las parejas que entregaban premios también nos han regalado momentos muy tiernos y emocionantes, como Jane Fonda y Helen Mirren o Greta Gerwig y Laura Dern.

En la red carpet se han producido besos como los de Sam Rockwell y Leslie Bibb o Gina Rodriguez y Joe LoCicero. También nos ha conquistado el buen rollo que transmiten los actores de la película "Call me by your name": Armie Hammer y Timothée Chalamet.

¡Viva el amor!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?