Frances McDormand y Sam Rockwell
Ella ha ganado el Oscar a mejor actriz; y él, a mejor actor de reparto, así que se han hartado a repartir besos y abrazos.
1 / 13
Timothée Chalamet y Armie Hammer
No podemos ser más fans de la amistad de estos dos actores. Juntos protagonizan la película Call me by your name, que estaba nominada a varios premios. Además, son un ejemplo de cómo SÍ lucir traje y no resultar aburrido.
2 / 13
Nicole Kidman y Meryl Streep
Dos de las grandes se cogen de la mano evidenciando una gran complicidad.
3 / 13
Greta Gerwig y Laura Dern
Esta foto tiene algo mágico que transmite un buen rollo indescriptible. Greta Gerwig, única directora nominada por Lady Bird, y la actriz Laura Dern entregaron un premio juntas.
4 / 13
Jane Fonda y Helen Mirren
¿Se puede ser más molona que estas dos pedazo de actrices caminando solemnemente sobre el escenario? NO.
5 / 13
Allison Janney
Es lo que tiene ser ganadora, que te hartas a repartir besos. Es lo que le ha sucedido a Allison Janney, ganadora a mejor actriz de reparto. En este caso lo recibía Chadwick Boseman.
6 / 13
Kobe Bryant
El jugador de baloncesto Kobe Bryant ha ganado el Oscar al mejor corto de animación por Dead Basketball y ha repartido cariño por doquier.
7 / 13
Sam Rockwell
El actor, ganador al mejor actor de reparto por Tres anuncios en las afueras, también ha repartido mucho amor. En esta ocasión a Leslie Bibb, su mujer.
8 / 13
Gina Rodriguez y Joe LoCicero
Ella es la protagonista de la divertidísima serie Jane The Virgin y ha demostrado así su amor por su pareja.
9 / 13
Margot Robbie y Allison Janney
La joven actriz, nominada por Yo, Tonya, felicita emocionada a su compañera de película que sí ha ganado el Oscar a mejor actriz de reparto.
10 / 13
Gary Oldman y Gisele Schmidt
El ganador a mejor actor por El instante más oscuro besa a su mujer antes de ir a recoger su estatuilla.
11 / 13
Frances McDormand y Allison Janney
Las dos ganadoras también se han llevado el premio a las más besuqueadoras y besadas. ¡Viva el amor!
12 / 13
¡Y de lo bonito...
13 / 13
Dicen que en Hollywood hay mucha rivalidad, pero en la gala de los Oscars 2018 se ha respirado mucho amor. Y no solo entre parejas, sino también entre amigos y compañeros de película. Los más besucones y besuqueados han sido los ganadores, como Frances McDormand (mejor actriz) o Allison Janney (mejor actriz de reparto).
Las parejas que entregaban premios también nos han regalado momentos muy tiernos y emocionantes, como Jane Fonda y Helen Mirren o Greta Gerwig y Laura Dern.
En la red carpet se han producido besos como los de Sam Rockwell y Leslie Bibb o Gina Rodriguez y Joe LoCicero. También nos ha conquistado el buen rollo que transmiten los actores de la película "Call me by your name": Armie Hammer y Timothée Chalamet.
¡Viva el amor!