¡Corre al kiosco!

Olivia Molina en el número de junio de la Revista CLARA

Olivia Molina vive su vida y su trabajo con plena conciencia, tomando decisiones comprometidas y valientes y pensando en el bienestar de las futuras generaciones. Conoce más sobre ella y hazte ya con el número de junio de Revista CLARA.

Por Redacción Clara | 21 de mayo de 2019, 05:00

olivia molina portada revista clara junio

Olivia Molina está en pleno rodaje de la serie La valla, criando dos niños pequeños de 6 y 4años y, en estos momentos, tiene a su pareja, Sergio Mur, trabajando en México. Además, es la embajadora de Lidl. ¡Sin duda es una mujer todoterreno! Es la protagonista de nuestro número de junio y no puede darnos más buen rollo. Olivia está comprometida con el medio ambiente y la brecha laboral y nos lo cuenta en la entrevista que encontrarás en el interior de la revista.

En el número de junio también tenemos muchas otras cosas ¡que seguro que te encantan! ¿Una de las cosas que más nos gustan? Gracias a una encuesta a 5.000 lectoras de CLARA, hemos desarrollado la primera dieta pensada por y para mujeres reales, en la que tú eres protagonista. Sin contar calorías, con pan, pasta y chocolate, y sin normas estrictas que te permitirán improvisar.

olivia molina revista clara junio

Encontrarás los cortes de pelo que mejor quedan y descubrirás lo último en belleza para decirle adiós a la flacidez de una vez por todas. También tenemos la mejor moda de baño para sentirte genial y verte guapísima, los accesorios de moda y el maquillaje perfecto para esta temporada. ¿Piernas pesadas? Si tu respuesta es afirmativa, toma nota del nuevo plan de acción que hemos elaborado para disfrutart de unas piernas ligeras este verano. Y si lo que te preocupa son las manchas en la piel, te ayudamos a a desvelar el significado de las manchas marrones, rojas, blancas, amarillas....

Hace unos días celebramos la primera Jornada Body Positive de la Revista CLARA con un grupo de lectoras ¡y lo pasamos genial!

Y por si todo esto fuera poco... ¡estamos de sorteo! Hasta el domingo 26 de mayo puedes conseguir el nuevo número de la Revista Clara + el bolso de red ideal para el verano. ¡Participa y consíguelo!

concurso revista clara bolso red

Si quieres estar informada de todos los concursos, sorteos, novedades y mucho más, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de la Revista CLARA.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?