Esta no es una historia de amor al uso. Es una historia de pérdida y de duelo pero también de amor, de mucho amor, del significado que da el amor a nuestras vidas, de la profundidad con la que nos hace sentir, de querer seguir vivos, de los miedos y las esperanzas.
Pero antes de ponerme más filosófica, te cuento la trama: tras diez años de relación, Lydia pierde a Freddie, el amor de su vida. Decidida a no hundirse y sabiendo que Freddie no habría querido que se quedara llorándole para siempre, ella continúa con su vida y poco a poco se abre de nuevo al amor. Pero entonces sucede algo inesperado y tiene la oportunidad de volver con Freddie (no os puedo explicar por qué, pero es así) y, entonces, tiene que decidir si retomar esta relación o quedarse con la que ha iniciado....
Menudo drama, ¡pero qué apasionante! Si tienes dudas sobre si leerla o no, solo decirte que la autora, Josie Silver, es la misma que escribió Un día de diciembre, una de las novelas románticas más bonitas y absorbentes que he leído. Muy recomendables las dos.
COMPRAR