Te enamorarán

Novela romántica recomendada para leer este verano 2021

Si quieres historias de amor que enganchan, que hacen que tu corazón lata rápido, que te hagan subir los colores y los calores… aquí tienes una selección de las novelas románticas que te recomendamos para pasarlo bien este verano. Y, como plus, un poemario que no te puedes perder.

foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

1 / 7
novelas romanticas recomendadas verano 2021conquistar a un duque

Conquistar a un duque de Lenora Bell

Si te has acabado ya la serie de los Bridgerton y sus correspondientes libros y sigues con ganas de mezclarte con la aristocracia más ardiente, Lenora Bell tiene una novela para ti. Tenemos un duque, esta vez el de Harland, James, recién estrenado y con un pasado turbulento a cuestas, que necesita una esposa intachable para "cubrir el puesto".

Sin embargo, Charlene Beckett, solo pretende seducirlo en beneficio propio, haciéndose pasar por quien no es... Pero las pretensiones de uno y otro chocan y sus sentimientos –y deseos más primitivos– se desbocan y... ¡qué calor! 

COMPRAR

1 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021megan maxwell hay momentos que deberian ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell

Para las fans –que se cuentan por legión–, de Megan Maxwell no hace falta decir más... ¡tenemos libro nuevo! Pero por si alguien necesita saber algo más antes de lanzarse a por él, esta vez, nuestra reina del romance con aderezo picante nos presenta a Eva, una prestigiosa chef que solo piensa en su carrera, y Marc, un reputado oncólogo, que se conocen por casualidad. Acaban con un plan para pasar la noche que no estaba en su agenda de antemano.

COMPRAR

2 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021 lucinda riley la hermana perdida

La hermana perdida de Lucinda Riley

Lucinda Riley ha muerto recientemene no sin celebrar que su saga de novelas Las siete hermanas se convertía en un éxito mundial. Cada novela es un best seller. Ahora llega la que culmina el misterio, porque cada una de las seis hermanas D'Aplièse ya conoce su pasado antes de ser adoptada, pero no quién es la séptima, la hermana perdida que da título a este libro. En su búsqueda por todo el mundo harán también un viaje al pasado para descubrir la vida de otras mujeres valientes que, con amor y determinación, intentaron cambiar el mundo en el que vivían... 

Recomendación: si no has leído las novelas anteriores, hazlo. No solo disfrutarás durante más tiempo del universo creado por Riley, sino que esta novela tendrá más sentido y te tocará más el corazón.

COMPRAR

3 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021 una cura para el alma

Una cura para el alma de Mariam Orazal

Esta novela se llevó el XI Premio Vergara a la mejor novela romántica y no es para menos porque los personajes y la época, además de la relación entre ellos, te atrapa.

En plena época victoriana en Londres, una joven, Paige Clearington, consigue hacer realidad lo que a las mujeres se les había prohibido hasta el momento, convertirse en médico. Pero con el nuevo título llega un encargo bajo coacción: tratar al hijo del duque de Breighton, un hombre que no ve con buenos ojos estas "modernidades" pero que no tiene más remedio que aceptarla como doctora porque parece ser la única que entiende qué le pasa.

La relación entre la doctora y el duque es tensa al extremo, pero los extremos se atraen, en la atracción saltan chispas y...

COMPRAR

4 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021 bajo el cielo de berlin

Bajo el cielo de Berlín de Carmen Sereno

Si sientes debilidad por las series turcas, este es tu libro porque, como en la tele, el amor y los embrollos van de la mano. El protagonista en este caso es el inspector Jamal Birkan, quien tiene que resolver una serie de crímenes contra personas de origen turco en Berlín. Durante la investigación conocer a una enfermera, Nina, por la que se siente irremediablemente atraído a pesar de que puede ser sospechosa en el caso. No debería ni poner los ojos sobre ella pero.... (sí, lo que imaginas es correcto).

COMPRAR

5 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021 dos vidas para lydia

Dos vidas para Lydia de Josie Silver

Esta no es una historia de amor al uso. Es una historia de pérdida y de duelo pero también de amor, de mucho amor, del significado que da el amor a nuestras vidas, de la profundidad con la que nos hace sentir, de querer seguir vivos, de los miedos y las esperanzas.

Pero antes de ponerme más filosófica, te cuento la trama: tras diez años de relación, Lydia pierde a Freddie, el amor de su vida. Decidida a no hundirse y sabiendo que Freddie no habría querido que se quedara llorándole para siempre, ella continúa con su vida y poco a poco se abre de nuevo al amor. Pero entonces sucede algo inesperado y tiene la oportunidad de volver con Freddie (no os puedo explicar por qué, pero es así) y, entonces, tiene que decidir si retomar esta relación o quedarse con la que ha iniciado....

Menudo drama, ¡pero qué apasionante! Si tienes dudas sobre si leerla o no, solo decirte que la autora, Josie Silver, es la misma que escribió Un día de diciembre, una de las novelas románticas más bonitas y absorbentes que he leído. Muy recomendables las dos.

COMPRAR

6 / 7

novelas romanticas recomendadas verano 2021cada noche te espero

Cada noche te espero de Patricia Benito

No soy muy lectora de poesía, (para mi vergüenza, lo sé), pero alguien en quien confío me dijo que este poemario no podía perdérmelo ¡y me ha cautivado! A veces, para hablar de amor hay que hacerlo del desamor, del final...

Benito lo hace tocando esas teclas que saben que van a arrancar sentimientos en nuestro corazón, porque, quién no lo ha sufrido alguna vez en sus carnes, quien no ha pensado alguna vez eso que ella dice en sus versos: "Me siento estúpida / te dejé romperme como si lo mereciera / como si lo buscara..." o "Parecíamos felices / Parecía indestructible/ Parecías de verdad". 

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?