SUMMER TIME

Novedades de verano en Amazon: decoración, tecnología, ropa, belleza...

No te puedes perder esta selección de productos de Amazon que hemos preparado para ti. ¡Todo lo que necesitas para este verano!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 15
 Fundas de Cojín Paquete de 4 Lino Impreso

Fundas de Cojín Paquete de 4 Lino Impreso

Si estás pensando en cambiar la decoración de casa de cara al verano, te recomendamos este pack de 4 fundas para cojines de estampado tropical. Son de lino y algodón y tienen un tamaño de 45 x 45 cm. 

Comprar

1 / 15

Indian Arts - Juego de Cama

Indian Arts - Juego de Cama

Ya es hora de quitar el edredón y nos ha encantado este juego de cama 100% de algodón con un estampado étnico muy veraniego. El tamaño es de 130 x 180 cm.

Comprar

2 / 15

Planta Percha Maceta Colgantes

Planta Percha Maceta Colgantes

Ideales para colocar macetas en la terraza o en cualquier rincón de la casa. Nos encanta este pack de colgadores para plantas de macramé, perfecto para macetas de una altura aproximada de 25cm. 

Comprar

3 / 15

El mundo es un regalo (Plan B) Tapa dura

El mundo es un regalo de 72 kilos

Además de novedades en decoración, también nos ha gustado mucho este libro que acaba de salir a la venta. Es el último libro de 72 kilos, con ilustraciones inéditas que tratan temas como el amor, la confianza y los temores. Echa un vistazo a su cuenta de Instagram si todavía no conoces su trabajo. 

Comprar

4 / 15

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Si en vez de leer en papel, estás pensando en hacerte con un ebook para llevarte a las vacaciones, te recomendamos el nuevo Kindle Oasis. Es resistente al agua, tiene una luz cálida ajustable, 8 GB y wifi. 

Comprar

5 / 15

Beurer BF105 - Báscula Diagnóstica Bluetooth

Beurer BF105 - Báscula Diagnóstica

Otra de las novedades en tecnología es esta báscula que además de medir tu peso, calcula la grasa corporal, el nivel de agua, la masa muscular, la masa ósea y la información calórica. 

Comprar

6 / 15

Braun Silk-épil 9 Flex 9100

Braun Silk-épil 9 Flex 9100

Si estás pensando en comprar una nueva depiladora eléctrica para este verano, te recomendamos esta de Braun que tiene un cabezal totalmente flexible y te permitirá depilarte fácilmente. ¡Perfecta para utilizar en la ducha! No te pierdas más herramientas de belleza en las novedades de Amazon favoritas de la redacción.

Comprar

7 / 15

Espuma autobronceadora St. Tropez

Espuma autobronceadora St.Tropez

Pasamos a belleza y te recomendamos este producto de St. Tropez, uno de los mejores autobronceadores del mercado y de los más vendidos en Amazon. Conseguirás un moreno natural y duradero, gracias a su textura en mousse que se adapta a cada tono de piel. 

Comprar

8 / 15

ultrasun Body Tan Activator Protección Solar (SPF 30)

Protector Solar (SPF 30) de ultrasun

También nos ha encantado este gel de protección solar que estimula la producción se melanina y activa el proceso del bronceado. Es de absorción rápida y libre de parabenos. 

Echa un vistazo a estas cremas protectoras solares para cara, de farmacia y por menos de 15 euros.

Comprar

9 / 15

Traje de baño asimétrico negro Iris & Lilly

Traje de baño asimétrico negro Iris & Lilly

Imprescindible un traje de baño minimalista en color negro, de esos que favorecen, estilizan y no pasan de moda. Además, este de corte asimétrico es súper tendencia esta temporada. 

No te pierdas otros bikinis y bañadores de tendencia, por menos de 20 euros.

Comprar

10 / 15

Sombrero Paja St. Tropez con Cinta Bordada

Sombrero de paja

Si todavía no tienes un sombrero como este en tu armario de verano, ya estás tardando. Una de las formas más estilosas de protegerte del sol. Echa un vistazo a todos los accesorios imprescindibles para tus looks de verano. 

Comprar

11 / 15

Gafas de sol Hawkers

Gafas de sol Hawkers

Además del sombrero, puedes aprovechar para renovar tus gafas de sol y hacerte con un nuevo modelo. Estas de Hawkers son una pasada: te protegerán del sol y darán un toque de estilo a tus looks veraniegos. 

Comprar

12 / 15

Bolso de Paja

Bolso de Paja

No podía faltar un bolso como este en la selección de mejores compras, hecho de ratán y paja de alta calidad. Ideal para tu armario de verano: podrás llevarlo a la playa y también con un look más arreglado. 

Comprar

13 / 15

Alpargatas con cuña

Alpargatas de cuña

Nada que combine mejor con un bolso de paja que unas alpargatas de cuña y plataforma. Podrás combinarlas con absolutamente todos tus looks de verano. 

Comprar

14 / 15

Sandalia azul

Sandalia azul

Y si te apetece sumarte a la tendencia de las sandalias tipo mule, hazte con estas de efecto cocodrilo en color celeste que son una pasada. Son una de esas sandalias de tacón cómodo para presumir sin dolor de pies. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?