¡viva la originalidad!

Los nombres más raros que los famosos les han puesto a sus hijos

Muchas celebridades deciden ponerse profundas a la hora de buscar el nombre perfecto para sus retoños y este es el resultado de las ideas más locas de algunos de ellos.

Nombres hijos famosos
mamen lorenzo web clara
Mamen Lorenzo

Periodista y Directora de CLARA

Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Hemos comprobado que son muchas las parejas de famosos que optan por llamar a sus hijos con los nombres más extraños. Parece que llamarse Juan y Ana no se lleva nada, aunque en realidad hay estudios que demuestran que a las personas con nombres sencillos les va mejor en la vida. Aunque claro, si tu madre en Beyoncé, no tienes que preocuparte por nada de eso.

Los nombres más raros de los hijos de los famosos

  • Yanay. Edurne escogió para su primera hija un nombre con un significado muy profundo en lengua quechua.
  • Máximo Adriano. El nombre del último hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos es digno de la antigua Roma. 
  • Bronx Mowgli. La cantante Ashlee Simpson se lució eligiendo el nombre para su niño. Decidió mezclar el nombre del conocido barrio de Nueva York con el del protagonista de El Libro de la Selva. Casi nada.
  • Kal-El. Puede que si te decimos que este es el nombre original de Superman pienses que se trata del hijo de uno de los personajes de The Big Bang Theory, pero no. El genio que eligió este nombre para su hijo fue Nicolas Cage.
  • James. Blake Lively eligió ese nombre para su hija por seguir una tradición familiar. Al parecer suelen elegir nombres de chico para las chicas y buena prueba de ello es su propio nombre. A su segunda hija la ha llamado Ines, un nombre algo más común.
  • Apple. Puede que el nombre de la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow haya sido uno de los más comentados. ¿Quién llama a su descendencia como una fruta o una marca de móviles?
  • North. Otro de nuestros favoritos es fruto del ingenio de Kim Kardashian. La celebrity y su marido decidieron llamar a su hija North (norte), pero es que su padre se apellida West, o sea Oeste. Los siguientes retoños de la pareja tampoco se han salvado. El mediano se llama Saint, es decir, santo y la pequeña del clan, Chicago. Ahí es nada...
  • Blue Ivy. Puede que Blue Ivy, hija de Beyoncé, sea una de las niñas más famosas del mundo pero, ¿qué significa en realidad su nombre? Hiedra Azul. Sí, tal cual.
Máximo Adriano

1 / 21

Máximo Adriano

El pasado 2020 Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Poco tardó en desatarse la polémica, ya que a las pocas horas el nombre del bebé se convirtió en debate en las redes sociales. Aunque mucha gente creía que la elección se debía a que hacía alusión a dos grandes emperadores romanos, la pareja ha confirmado que simplemente eran dos nombres que les gustaban.

Roma

2 / 21

gtres

Roma

Laura Escanes y Risto Mejide escogieron para su primera hija el nombre de Roma, el cual la propia Laura confesó que llevaba rondando por su cabeza durante varios años. Sin duda, es uno de los nombres de chica más originales que hemos visto últimamente.

Psalm

3 / 21

Psalm

Los nombres de todos los hijos de Kim Kardashian son a cada cual más extraño: North, Chicago, Saint... pero su último hijo es el que se lleva la palma: Psalm (Salmo en inglés). El padre de los hijos, Kanye West, confesó que no iba a ser su nombre original, sino que el bebé en un primer momento iba a llamarse Ye, nombre aún más raro si cabe. 

Yanay

4 / 21

Yanay

Edurne y el futbolista De Gea escogieron para su hija un nombre muy original y sin duda, poco escuchado: Yanay. El significado es más profundo de lo que parece, ya que en el idioma quechua de origen quechua significa ''mi amada''.

Stormi

5 / 21

Stormi

¿Imaginas llamar a tu hija como un fenómeno meteorológico? La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, escogió para el nombre de su primera hija Stormi, tormenta en inglés. 

6 / 21

Bronx Mowgli

Si la cantante Ashlee Simpson quería algo original acertó de pleno al llamar a su hijo Bronx Mowgli. El Bronx es un conocido barrio de Nueva York y Mowgli hace referencia al niño del famoso Libro de la Selva.

7 / 21

Brooklyn

Los Beckham fueron unos de los pioneros en estos de buscar nombres que nadie más tuviera para sus hijos. Se llaman Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

8 / 21

Apple

Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron llamar a su primera hija Apple, o sea, Manzana. El segundo corrió mejor suerte y se llama Moses, es decir, Moisés.

9 / 21

Blue Ivy

Blue Ivy es casi casi tan famosa como su mamá Beyoncé. La cantante y su marido, Jay Z, parecen haberle cogido el gusto a los nombres raros porque si a su primera hija le pusieron 'Hiedra Azul', a los gemelos que han tenido hace unos meses los han bautizado como Rumi y Sir.

10 / 21

Sparrow James Midnight

Nicole Richie y su marido, el cantante de Good Charlotte, Joel Madden llamaron a su primer hijo Sparrow James Midnight o sea Gorrión Jaime Medianoche. ¿Cómo te quedas?

11 / 21

North

Kim Kardashian llamó North (norte), a su primera hija y teniendo en cuenta que su padre se apellida West (oeste) la elección le quedó muy ingeniosa. Al segundo le llamó Saint (santo), y a la tercera, que nació hace solo tres meses, la ha llamado Chicago.

12 / 21

Journey River

Journey River o Travesía por el río es el nombre que decidieron darle Megan Fox y Brian Austin Green a su hijo. Teniendo en cuenta que el apellido de su papá significa Verde, la combinación resulta incluso peor: Travesía por el río verde

13 / 21

River Rocket

Los nombres que ha elegido el archiconocido cocinero Jamie Oliver, y su mujer, para toda su progenie son de nota. Tiene cinco hijos y se llaman Petal Blossom (Pétalo Florecer), Daisy Boo (Margarita ¿Abucheo?), Buddy Bear (Colega Oso), Poppy Honey (Amapola Miel) y River Rocket (Río Cohete). ¡Superad eso, resto de famosos!

14 / 21

Aleph

El primer hijo de Natalie Portman y Benjamin Millepied se llama Aleph. Natalie es judía y aleph es la primera letra del alfabeto hebreo así que suponemos que le habrá llamado así por eso.

15 / 21

Pax, Shiloh, Maddox, Knox...

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen unos nombres de lo más curioso: son Pax, Shiloh, Maddox, Knox... los más normales son Vivienne y Zahara.

16 / 21

Monroe y Moroccan

Los hijos de Mariah Carey y su ex Nick Cannon también tienen unos nombres curiosos. La niña se llama Monroe, sí, como el apellido de Marilyn, y el chico se llama Moroccan, que significa marroquí.

17 / 21

Sunday Rose

Rosa de Domingo esa es la traducción del nombre completo de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, el resto de sus retoños tienen nombres más corrientes.

18 / 21

Kal-El

Ponerle el nombre original de Superman a tu hijo parece algo que haría un personaje de The Big Bang Theory pero no, es algo que hizo Nicolas Cage.

19 / 21

Coco

Fue antes de la peli de Disney pero Courtney Cox y su ex decidieron llamar a su hija Coco, ¿sería por Chanel?

20 / 21

James

A su segunda hija la llamaron Ines pero a la primera, Blake Lively y Ryan Reynolds, decidieron llamarla James. Blake ha explicado que en su familia es normal poner nombres de chicos a las chicas y que ella misma es un buen ejemplo de ello.

X Æ A-12

21 / 21

X Æ A-12

No es ningún secreto que el empresario multimillonario Elon Musk es un tanto excéntrico, incluso con el nombre de su hijo: X Æ A-12. Un nombre formado por diferentes partes, como si de un jeroglífico se tratara, cada una con un significado. Sin duda, un nombre un tanto difícil de pronunciar. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?