¡Hola, primavera!

Noelia López en el número de marzo de la Revista Clara

Por fin sale a la venta el número de primavera de la Revista Clara y ya puedes encontrarlo en tu kiosco.

Actualizado el 21 de febrero de 2019, 08:45

noelia lopez portada marzo revista clara

El mes de marzo es el mes de la alegría y la felicidad porque damos la bienvenida a la primavera. Tras unos meses de frío, por fin vemos la luz al final del túnel y nada mejor que Noelia López como madrina del número más primaveral de todos.

El contenido de la revista nos encanta sí, pero es que la portada no puede ser más bonita. Desprende felicidad, buen rollo y mucha alegría. ¿Te gusta? Dentro de la revista encontrarás la entrevista a Noelia López, quien nos habla de cómo está su vida actual, proyectos, y mucho más.

Además, en el número de marzo y, como cada mes, encontrarás muchos temas que seguro que te interesan.

Moda, belleza, dieta, nutrición...

Tenemos el secreto de la gente sana y delgada y es tan sencillo como hacer "mini ayunos". Te contamos más en el número de marzo por si te apetece probar este método, con el que comes menos pero quemas más, no pierdes masa muscular y no tiene efecto rebote. Además, tenemos las mejores recetas détox que llenan de verdad y la dieta quita hambre súper saciante y anti picoteo. También te contamos cómo activar la molécula "anti-fatiga" y te damos las claves para ser más positiva.

Si te gusta la moda, sabemos qué se llevará cuando llegue el buen tiempo y cuáles son las tendencias en bolsos y zapatos que triunfarán en primavera. Te ayudamos a encontrar tus vaqueros ideales y a sacar lo mejor de ti con la ropa con súper poderes.

Aunque si eres fan de la belleza, echa un vistazo a los 15 hallazgos para tu pelo y piel, las novedades para rejuvenecer tu pelo con tintes naturales y los trucazos beauty para "descumplir" años y ponerte guapa en tiempo récord.

¡Nos vemos en el kiosco! ¡Feliz primavera!

noelia lopez portada marzo revista clara

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?