SÚPER PRÁCTICO

Neceser de viaje: qué llevar y los mejores organizadores

Si quieres optimizar el espacio de tu equipaje necesitas organizarte bien para llevar lo imprescindible. Estos son nuestros consejos para conseguirlo.

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 9
Bolso de viaje de Happy Jackson asos

Neceser con botes tamaño viaje

Este tipo neceser con botecitos tamaño viaje se han convertido en un 'must' a la hora de viajar. Y es que, son prácticos, compactos y súper bonitos. En ellos puedes llevar básicos de neceser como el gel de ducha, champú y acondicionador.

COMPRAR

1 / 9

Neceser con cordón ajustable en rosa rubor de Flat Lay Co

Neceser con cordón ajustable

Este tipo de neceser es tendencia este año. Su particularidad es que se adapta perfectamente a tu equipaje y caben un montón de cosas dentro: maquillaje, accesorios para el pelo, una colonia fresquita... 

COMPRAR

2 / 9

WYMAODAN - Neceser de viaje, plegable, portátil, resistente al agua, bolsa de maquillaje para mujeres y niñas

Neceser con asa para colgar

Los neceseres con asa para colgar siempre nos han parecido de los más cómodos y organizaditos. Este es además resistente al agua y plegable. Si no tienes limitaciones en cuanto a líquidos puedes llevar los formatos regulares de tus productos preferidos, sobre todo protector solar y loción after sun.

COMPRAR

3 / 9

set de cartera de viaje con estampado de palmeras de typo aso

Set de neceseres de viaje

Un neceser de cada tamaño y para cada cosa. ¡Y que sea bonito por favor! Este estampado tropical te acompañará en tus viajes y garantizará que sabes dónde está cada cosa: artículos de higiene, maquillaje, higiene íntima, complementos....

COMPRAR

4 / 9

organizadores maletas neceser mr wonderful3

Neceser con Botes de Silicona de Mr. Wonderful

Este neceser con forma de mini maleta con asa y cremallera es perfecto para llevar de viaje todo lo que necesitas este verano y seguir aprovechándolo durante el año para llevarlo al gimnasio. Incluye dos botes de silicona reutilizables. Puedes aprovechar sus compartimentos para llevar tus imprescindibles de maquillaje de verano: polvos de sol, colorete, máscara de pestañas y labial.

COMPRAR

5 / 9

Set de viaje de vacaciones de Yes studio

Set de viaje

Otra propuesta para llevar tus cremas, champús y cosméticos en su justa medida y no cargar de más.

COMPRAR

6 / 9

Frascos de viaje reutilizables de Gift Republic

Frascos de viaje reutilizables

Otra de la ventajas de los frascos tamaño viaje es que, al ser reutilizables, evitan el consumo innecesario de plásticos. Cuídalos bien y los podrás utilizar en todos tus viajes una y otra vez.

COMPRAR

7 / 9

Cuarto de baño de colgante...

Neceser colgante

No sabemos que nos gusta más, su estampado, su tamaño o lo práctico que resulta para llevar un neceser organizado y no dejarte nada. Aunque, como hemos dicho antes, nos encanta llevar un neceser colgante en nuestros viajes, también es ideal para tenerlo siempre colgado en tu baño.

COMPRAR

8 / 9

neceser mr wonderful

Neceser de Mr. wonderful

Este práctico y espacioso neceser es perfecto para llevar todos tus productos de belleza y, además, seguro que te saca una sonrisa cada vez que lo veas.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?