¡Hola 2019!

Mónica Cruz en el número de enero de la Revista Clara

Empezamos el año con Mónica Cruz y mucho contenido interesante, ideal para afrontar un 2019 lleno de cosas buenas y cambios positivos. ¿Preparada?

Actualizado el 21 de diciembre de 2018, 09:18

monica cruz portada revista clara enero

Empezamos un nuevo año con más energía y ganas que nunca y es que si hacemos caso a la predicción del horóscopo para 2019, ¡tendremos cosas muy buenas! Y la primera de ellas es el número de enero de la Revista Clara con Mónica Cruz en portada.

La actriz vive un momento muy dulce y es que ha empezado a coger más proyectos profesionales y ha retomado el baile que, junto con la maternidad, es lo que más la apasiona y da sentido a su vida. Te recomendamos que no te pierdas la entrevista que encontrarás en el primer número de Clara de 2019 en la que Mónica nos permite conocerla un poco más en profundidad. Ella no necesita muchas presentación pero seguramente lo que dice te sorprenderá.

portada revista clara monica cruz enero 2019

Cada año mejor: más estilosa, más joven y más delgada

Pero en el número de enero de la Revista Clara encontrarás muchísimo más contenido interesante. ¿A quién no le apetece empezar 2019 con un cambio de look después de ver todas las tendencias en cortes de pelo y colores? Desde el exitoso corte blung, pasando por las melenas XL hasta los pixies más atrevidos, ¿quieres pelo corto, largo o media melena? ¡Tenemos muchas propuestas!

También nos hemos propuesto empezar el año haciendo algunos cambios en nuestro armario y, gracias a los trucos para vestir bien, vamos a ganar en estilo este 2019 con muy poco esfuerzo. Por ejemplo, necesitas sí o sí un jersey alpino para marcar estilazo por la ciudad, o un vestido negro que te siente genial, tienes que atreverte con una americana este año o apuntarte qué accesorios se llevan esta temporada: anillazos, cinturones con un plus y pañuelos. Si quieres saber qué otros buenos propósitos de moda tenemos, ¡corre a tu kiosco!

Y si lo que quieres es empezar 2019 igual que ahora, descubre la nueva alimentación anti-kilos y mejora tu salud y tu línea. Dejar de prohibirnos cosas, darnos algún capricho el fin de semana y evitar cenar solo un yogur, son algunos de los propósitos de año nuevo que tenemos anotados en nuestra agenda. ¿Cuáles son los tuyos?

Calendario de belleza 2019

Y si ya tienes tu calendario de Adviento casi terminado te gustará saber que en Clara hemos hecho nuestro propio calendario beauty y hemos seleccionado los mejores cuidados con los que resplandecerás no solo en Navidad, ¡sino todo el año! Si en tu lista de buenos propósitos has incluido cuidarte más y mejor, te encantará nuestro planning de belleza, ¿aún no le has echado un vistazo?

Además resolvemos las dudas más habituales de salud, te contamos qué avances médicos van a cambiar nuestra vida y, por si todo esto fuera poco, compartimos contigo nuestros aperitivos favoritos para los días de fiesta.

Premios Clara al Consumo Inteligente

Empezamos también el año anunciando los ganadores de los Premios Clara al Consumo Inteligente de Belleza y Alimentación. Gracias a vuestros votos (y a la opinión de la redacción) ya sabemos qué marcas y productos se han ganado vuestro aplauso. ¡No te lo pierdas!

Estos son los ganadores de los cheques regalo de El Corte Inglés valorados en 1.000€ cada uno, correspondientes a la votación de los Premios Clara 2018.

  1. Ana Blanca Granda Sánchez
  2. Sharon Nicole Garnacho Guerrón
  3. Ángeles Sancha Gómez
  4. Juana Valega Jancachagua
  5. M.a Ángeles Cruz Rivas
  6. María del Pilar Becerra Fernández
  7. Juan Gómez Sánchez
  8. Cristina Santamaría González
  9. María Esther Cantalapiedra Villán
  10. Karin Mari José Hakansson Pous

Ahora sí... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?