¡Queremos verlas todas!

Las mejores series de Netflix del 2021: los estrenos más esperados

¿No sabes qué serie ver en Netflix? Sigue leyendo porque te contamos cuáles son las mejores series que ya puedes ver en la plataforma y qué estrenos no deberías perderte.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Series Netflix
Foto de Luca Sammarco en Pexels

Si eres tan fan de Netflix como nosotras seguramente ya habrás visto las 10 series mejor valoradas del 2020 según los expertos. Así que hoy queremos contarte cuáles son los estrenos más esperados para el primer trimestre del año –Lupin o Destino: La saga Winx– y algunas de las mejores series que se estrenaron en diciembre y que no deberías perderte: El desorden que dejas, Delicadas y crueles,  Equinox... 

No podemos olvidar que también se estrenan en 2021 las nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas de la plataforma. Es el caso de la esperada cuarta temporada de Stranger ThingsSex Education, You y de la temporada final de La casa de papel. Pero de estas series, ya hablaremos más adelante...

Vamos a ver qué series se estrenarán próximamente y que merece la pena ver, y que otras ya están disponibles en Netflix para empezar a ver hoy mismo. ¡Allá vamos!

1 / 12
Los Bridgerton

Los Bridgerton

Los Bridgerton es una de las mejores series que se han estrenado en Navidad, así que si todavía no la has visto ¡te animamos a hacerlo porque te va a encantar! Ambientada en la sociedad inglesa de principios del siglo XIX, es una especie de Gossip Girl aristocrática con una historia de amor que no te dejará indiferente.

¡No te pierdas el trailer!

1 / 12

Lupin

Lupin

Lupin cuenta la historia del clásico ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc, uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Un thriller de 8 episodios que nos lleva hasta París, concretamente al Louvre, donde el protagonista busca venganza 25 años después de la muerte de su padre. Se estrenó el 8 de enero, así que ¡ya puedes verla!

2 / 12

Delicadas y crueles

Delicadas y crueles

Otra de las series que se ha estrenado en diciembre y que está teniendo un gran éxito es Delicadas y crueles, un thriller que nos adentra en el mundo del ballet y que no te puedes perder si te gustó El cisne negro.

3 / 12

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

Otro de los estrenos más esperados del año es Destino: La saga Winx, una nueva versión de la serie de dibujos animados con actrices de carne y hueso. Si eras fan de las Winx, ¡tienes que verla! Se estrenará el próximo 22 de enero.

v

4 / 12

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas se estrenó el 11 de diciembre y es una de esas series cortas que enganchan desde el minuto 1 y que no podrás parar de ver hasta saber el final. Basada en la novela de Carlos Montero, un thriller ambientado en un instituto cuya profesora de literatura se ha suicidado.

5 / 12

Gambito de dama

Gambito de dama

Gambito de dama se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y ha marcado tendencia hasta el punto de que el color de pelo de la actriz protagonista, rojo veneciano, será uno de los más demandados en 2021. Cuenta la historia de una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha contra sus adicciones para convertirse en la mejor jugadora del mundo.

6 / 12

Equinox

Equinox

Esta miniserie de intriga de 6 episodios se estrenó el 30 de diciembre y se ha convertido en otra de las más vistas en la plataforma. Narra la historia de Astrid, una chica cuya hermana desaparece en 1999 junto a toda su clase sin dejar rastro, y que 20 años después, decide investigar este extraño suceso. Si te gusto Dark, ¡será un acierto seguro!​

7 / 12

Sombra y hueso

Sombra y hueso

Sombra y hueso es una serie basada en las novelas de Leigh Bardugo que se estenará en abril. Ambientada en un mundo devastado por la guerra dividido en dos por una barrera de oscuridad que esconde criaturas que se alimentan de carne humana. 

8 / 12

Madre solo hay dos

Madre solo hay dos

Esta serie de comedia cuenta la historia de dos mujeres cuyos bebés fueron intercambiados al nacer y que, al darse cuenta de ello, intentan arreglarlo y convivir por el bien de sus familias. Se estrenará el próximo 20 de enero. 

9 / 12

Tribus de Europa

Tribus de Europa

Ambientada en un futuro post apocalíptico en el que Europa está dividida en microestados que operan como tribus, tres hermanos se ven obligados a buscar la verdad para encontrar su camino. Se estrenará el 19 de febrero.

10 / 12

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela de la escritora Kristin Hannah cuenta la historia de amistad entre Kate y Tully, que han crecido juntas desde la adolescencia y que tras 30 años de amistad se separan por una traición. Se estrenará el próximo 3 de febrero.

11 / 12

El imperio de la ostentación

El imperio de la ostentación

Cuenta las aventuras de un grupo de amigos asiáticos y millonarios de Los Ángeles que se pasan la vida en fiestas de lujo, compras caras y muchos secretos bien guardados. ¡Se estrena el 15 de enero!

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?