Los profesores son esenciales en la educación de nuestros hijos. Siempre están ahí cuando ellos les necesitan y se entregan a su labor sin esperar nada a cambio. Pero si quieres mostrar tu agradecimiento con los profesores ya sean de primaria, guardería o infantil, y aprovechando que se acerca el final de curso, puedes optar por uno de estos regalos. Muchos de ellos son personalizables y otros les resultarán muy prácticos.
Regalos de fin de curso para los mejores 'profes'
- Tazas y vasos. Los profesores fuerzan mucho la voz y es normal verle siempre pegados a un vaso de agua. Para que no tengan que recurrir a los típicos vasos de plástico de los colegios, regálales una taza de verdad, personalizada o con un mensaje que diga lo buenos maestros que son.
- Camisetas. Regalarle a un profesor una camiseta que destaque lo bien que hace su trabajo seguro que le pone una sonrisa en la cara cada vez que se la ponga, y ¿acaso no se merecen algo así?
- Cojín. Nos encanta la idea de obsequiarles con un cojín un personalizable en el que se pueden poner caricaturas y nombres de todos sus alumnos. Es una forma preciosa de decorar sus casas y que les recuerde a cada uno de ellos una vez que hayan superado su curso o asignatura.
- Marcapáginas. Los profesores y los libros son mejores amigos. Por eso, no se nos ocurre un mejor regalo para ellos que un separador. Aunque enseñen con tablets o pizarras electrónicas seguro que siguen disfrutando de la sensación que transmite un buen libro de papel.
- Joyas. Siempre puedes recurrir a joyas convencionales pero nos parece mejor idea plasmar nuestro agradecimiento con una pulsera con un charm con mensaje.
Por Sonia Murillo