¡vuelta a la rutina!

Marta Hazas en el número de septiembre de Revista CLARA

Ya sabemos que aún tenemos verano por delante pero en CLARA ya estamos con un pie en la "vuelta al cole".

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

marta hazas portada revista clara septiembre

El número de septiembre, a priori, podría parecer que es el que menos aptece (por eso de volver a la rutina) pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la revista de septiembre es una de nuestras favoritas. Y es que, además de todo el contenido habitual, ¡este número es especial y lleva más de 48 páginas más!

Además, tenemos a Marta Hazas en portada –con un lookazo súper refrescante–, así que el resultado no puede ser más bonito. Marta, que acaba de reincorporarse con fuerza a su vida profesional como actriz, es también embajadora de L'Oréal Paris. De hecho, el maquillaje que luce Marta en la foto de portada y en las del interior está hecho con productos de L'Oréal Paris.

"Trabajar con la gente que te gusta mejora cada proyecto que haces."

Marta nos cuenta qué planes de futuro tiene, y cómo está su presente, tras el confinamiento. Ha vuelto a rodar –extremando las precauciones, claro–, la productora que tiene junto a su marido, Javier Veiga, sigue viento en popa y se muestra súper positiva con la situación actual y con lo que vendrá. Además, comparte con nosotras sus básicos de maquillaje y belleza y admite que es adicta a las mascarillas de oxígeno y a las limpiezas profundas faciales. No te pierdas el resto de entrevista y ¡corre al kiosco a por el número de septiembre!

portada marta hazas

Este mes, como te hemos dicho, es un número especial porque encontrarás más de 48 páginas dedicadas a los cortes de pelo que más se llevan, a los peinados que favorecen de verdad y a los nuevos colores de pelo y mechas.

¡Pero no queda ahí la cosa! Te contamos cómo conseguir una manicura profesional en casa, cómo quitarte 10 años sin pinchazos ni cirugía y cómo perder dos tallas con el Reto CLARA. ¡Sí! ¡El Reto CLARA ha vuelto! Las claves para saber si tu cansancio, irritabilidad o los kilos de más son por culpa de la tiroides y todas las tendencias de moda para otoño.

Por si todo esto fuera poco, con la revista de septiembre de CLARA podrás conseguir un secador de uñas LED para manicura semipermanente. Una lámpara UVLed para manicura y pedicura para cualquier tipo de esmaltado permanente, utilizándola, conseguirás un acabado profesional y duradero (casi tres semanas) en casa. Eso sí, antes de pintarte las uñas, echa un vistazo a las tendencias de manicura de esta temporada que encontrarás en el número de septiembre, ¡son lo más!

Como cada mes no te pierdas las secciones de nuestros expertos: Patry Jordán, Olga G. San Bartolomé, Ratolina y Rafa Santandreu.

Y recuerda que si te apuntas a nuestra newsletter antiedad puedes conseguir premios súper apetecibles:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?