¡Terminamos el año!

Marta Hazas en el número de diciembre de la Revista Clara

El número de Navidad llega más mágico que nunca y lo hace con Marta Hazas en portada y con muchas maravillas más. ¡Echa un vistazo!

Actualizado el 26 de noviembre de 2018, 13:18

marta hazas portada revista clara diciembre

De pequeña soñaba con ser actriz y hoy no solo actúa, sino que también produce algunos de sus proyectos. Para Marta Hazas, su profesión es su vida y está entregada al cien por cien a esta pasión. La tenemos en portada y además, en el interior de la revista podrás conocerla un poco más gracias a la súper entrevista que le hicimos.

DESCARGAR EL CALENDARIO DE DICIEMBRE DE LA REVISTA CLARA

Marta acaba de terminar el rodaje de una serie que se llama Pequeñas coincidencias. Es la primera serie que ha rodado Amazon en España y se estrenará en diciembre y nuestras ganas de verla ¡no paran de crecer! En ella actúa y produce, es una chica todoterreno a la que no le da miedo (casi) nada.

marta hazas portada revista clara diciembre

Además de su personalidad arrolladora, nos encanta el estilo de Marta Hazas. Es una mujer elegante, a la que le gusta seducir sin estridencias. En maquillaje prefiere destacar suavemente sus ojos a recurrir a un maquillaje recargado y, en la moda, prefiere los colores suaves y la gracia de los complementos.

En el reportaje podrás ver dos looks, uno con chaqueta militar y otro con blazer de estrellas que seguro que te encantan. Y es que el blazer se lleva más que nunca esta temporada.

Moda, belleza, trucos...

En el número de diciembre de la Revista Clara también encontrarás muchas cosas más. Tenemos los trucos infalibles para comer sin engordar durante las fiestas y además, compartimos contigo las mejores recetas sabrosas, fáciles y con pocas calorías con las que triunfarás en Navidad.

Por si esto fuera poco, hemos seleccionado 150 regalos increíbles desde 10€ para que el momento de hacer de Mamá o Papá Noel no sea un suplicio. Y si quieres ser la más guapa de la fiesta, atenta a los consejos para presumir de pelazo, maquillaje infalible quita años y piel perfecta en un instante.

Además encontrarás peinados para Navidad, 10 compras de fiesta por menos de 50€, cómo comer 300 calorías menos sin (casi) esfuerzo, rutina de ejercicios para no sufrir después de las fiestas, cambios muy fáciles para mejorar tu salud sin esfuerzo... ¡y muchas cosas más!

¡Nos vemos en el kiosco!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?