¡Todo al rojo!

Mar Saura en la Revista Clara de mayo

Estamos a un paso del verano, así que nada mejor que el color rojo para conseguir esa dosis extra de energía que necesitamos para superar la astenia primaveral.

Por Raquel González | Actualizado el 25 de abril de 2018, 15:32

mar saura revista clara portada mayo

Aunque mayo suele ser un mes de transición porque está a medio camino entre la primavera y el verano, gracias a la portada de la guapísima Mar Saura se acaba de convertir en uno de nuestros meses favoritos del año.

Ella empezó como Miss para pasar a hacer de modelo, mientras se fijaba como objetivo debutar como actriz. Hoy, además, ha empezado a dirigir. ¡Mar no para! Inquieta y creativa, necesita ir siempre más allá. Acaba de volver de Málaga, donde ha presentado su nueva película, El mundo es suyo, una historia loca que le ha dado la oportunidad de hacer comedia junto con Alfonso Sánchez y Alberto López, los compadres de la memorable Ocho apellidos vascos. En breve viajará a México, país al que está vinculada profesionalmente desde hace muchos años.

DESCARGAR EL CALENDARIO DE MAYO DE LA REVISTA CLARA

Además de la entrevista a Mar Saura, en este número de mayo no puedes perderte nuestro plan para conseguir (ya) un cuerpo de playa con el que lograrás eliminar la celulitis, reducir volumen y "tensar" tu piel. Tenemos las mejores recetas para que recuperar la energía perdida, las claves para perder 10 kilos con el método del plato y la dieta que te permitirá comer hidratos sin engordar.

portada revista clara mayo mar saura

Por si fuera poco, en la revista de este mes te damos un trucazo para vestir mejor cada mañana, 3 claves de belleza con las que estrenarás look esta temporada y la mejor moda de primavera verano para presumir de estilo. Y si tienes una boda, te interesa pasarte por la sección Clarísima donde te damos las claves para ser la perfecta invitada y acertar con tu vestido.

En cuanto a salud no te pierdas nuestra guía infalible para controlar esos lunares indeseados y las claves que podrían alertarte de un cáncer de ovario.

Todo esto y mucho más en el número de mayo de la Revista Clara.

Te hemos contado que Mar Saura acaba de debutar como directora y a continuación te dejamos el making of del anuncio que ha dirigido para la empresa de seguros GNP México.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?