descargables

Mandalas para colorear súper bonitos: gratis y descargables

Hemos preparado unos mandalas preciosos al estilo CLARA que puedes descargar para colorear y así relajarte. ¿Los quieres?

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

mandala para colorear 2 jpg

¿Buscas una manera agradable y creativa de relajarte en el día a día? Colorear mandalas es una actividad excelente para concentrarte y olvidarte del mundo exterior unos minutos. Hemos preparado 3 mandalas para colorear descargables, gratis y listos para imprimir. El diseño es precioso, te va encantar.

¿Sabes lo que son los mandalas?

Nuestros mandalas para colorear son una adaptación del mandala tradicional. Son símbolos sagrados en forma de círculo. Suelen contener figuras geométricas en su interior y también otros dibujos: animales, flores, árboles, laberintos...

Rellenar mandalas es una tradición milenaria que, aunque puede encontrarse en culturas de los cinco continentes, está muy vinculada al Tíbet y a la India, de donde procede el término. Mandala quiere decir círculo en sánscrito.

Dibujar o colorear mandalas es un ejercicio excelente para relajarse y fomentar la creatividad. Ayuda a conectar con nosotras mismas. A principios del siglo XX, el psicólogo Carl Jung ya investigó sus fines terapéuticos y los convirtió en una técnica de autoconocimiento. A día de hoy se utilizan en diversas terapias y en la meditación o en el yoga.

Mandalas para colorear

Por cierto, si te gustan estos mandalas, tienes que apuntarte a nuestro MAIL DEL DOMINGO porque enviamos mucho contenido parecido a este. Clica aquí y empieza a recibir lo mejor cada domingo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?