Las Navidades son fechas de sentimientos encontrados. Por un lado, la ilusión de las fiestas, reuniones y regalos; y por otro, el estrés y el agobio de las fiestas, reuniones y regalos. Y es que a veces no sabes si reír o llorar ante las mismas situaciones, sobre todo en estos días de locura. Como es mejor tomarse las cosas con humor, te proponemos una forma diferente de hacer frente al placer y también la tortura de comprar los regalos de tus familiares y amigos. ¿Cómo? A través de series televisivas que nos han marcado y que pueden servir para inspirarte.
Inspírate en las mejores series
Si prefieres pasar la Nochebuena en el Muro de Juego de Tronos que en casa de tu suegra, regala ropa abrigadita de negro riguroso y alguna que otra joya con motivos de dragones. Si necesitas algo más fuerte que un ponche navideño para aguantar a tus cuñados, inspírate en el estilo del protagonista de Breaking Bad, Walter White, eligiendo prendas sobrias y casuales para obsequiar a los susodichos.
Si las reuniones con tu familia se han convertido en sucesos casi paranormales y cuando tu madre empina un poco el codo acaba convirtiéndose en el Demogorgon, necesitas la inspiración retro nostálgica de Stranger Things. Regala a tus seres queridos objetos que les transporten a su dulce niñez y que aligeren el ambiente cargado que se respira cuando hemos llegado a la sobremesa y los turrones y ya empieza a sonar el rin rin de la botella de anís a lo lejos...
Para tus mejores amigas inspírate en el glamur de las chicas de Big Little Lies, o para las más locas de tu pandilla, busca kits de primeros auxilios inspirados en las emergencias médicas y sentimentales de Anatomía de Grey. ¡Alegrarás más de un corazón!
Si en tu despacho el estilo y la clase brilla por su ausencia, te toca a ti arreglarlo emulando a la agencia de publicidad más cool de todos los tiempos, la de Mad Men, y sorprendiendo a tus compañeros con cosméticos sofisticados o ropa elegante.