¡Los necesitas!

Los 10 libros más vendidos de verano que no te puedes perder

Te proponemos diez best sellers imprescindibles para pasarlo bien leyendo este verano. Si no te los has leído todavía, fíchalos. No están en la lista de los más vendidos porque sí, sino porque son novelas que enganchan de la primera a la última página.

foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

1 / 10
libros recomendados best sellers verano 2021 maria duenas sira el tiempo entre costuras

Sira de María Dueñas

Ahora Sira es Sira Bonnard, ni Quiroga ni Arish Agoriuq y su pasado como espía de los Servicios Secretos británicos ya es cosa del pasado. Pero como en El tiempo entre costuras, la novela que la precede, la protagonista no tiene paz y debe reinventarse de nuevo para afrontar una grave pérdida y la mayor transformación de su vida: la maternidad. Si ya eras fan de esta singular costurera, no puedes dejar pasar la segunda parte de su historia. Si no la has leído antes, empieza por la primera novela… Serán dos novelas que, si las lees seguidas, te dan para disfrutar una buena parte de tus vacaciones.

COMPRAR

1 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 megan maxwell un corazon entre tu y yo

Un corazon entre tú y yo de Megan Maxwell

La sexta entrega de la saga Las Guerreras tiene como protagonista a Harald, quien abandona Noruega tras la muerte de su esposa y se traslada a Escocia, donde el destino parece querer burlarse de él al ponerle delante a una mujer, Alison, que le recuerda demasiado a la amada que perdió. Si algo no desea Harald es volver a enamorarse y mucho menos de Alison. Pero ella también arrastra su propia carga... ¿será esto suficiente para mantenerlos alejados el uno del otro?

COMPRAR

2 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 el club del crimen de los jueves

El club del crimen de los jueves de Richard Osman

Un grupo de octogenarios se reúne cada jueves para debatir sobre antiguos casos de asesinato que no se resolvieron. Sin embargo, la vida los pones delante de un crimen de verdad, el de un promotor inmobiliario de donde viven, y los cuatro amigos –Ron, Joyce, Ibrahim y Elizabeth– desafiarán la edad y sus limitaciones físicas para dar con el asesino (y de paso hacernos pasar unos ratos deliciosos leyendo la novela).

COMPRAR

3 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 agatha raisin y la quiche letal

Agatha Raisin y la quiche letal de M.C. Beaton

Si eres de las que en verano siempre sueña con que Agatha Christie pudiera publicar un nuevo libro, no te pierdas esta Agatha Raisin y su primer caso. Agatha se muda de Londres a un pueblecito en la campiña y en su intento de integrarse en la localidad participa en un concurso de cocina con su quiche pero resulta que el juez de la competición muere al probarla. Agatha no tendrá más remedio que confesar que la quiche es comprada y ponerse manos a la obra para dar con el asesino.

COMPRAR

4 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 nativel preciado el santuario de los elefantes

El santuario de los elefantes de Nativel Preciado

Preciado nos lleva hasta Tanzania, y nos introduce en cultura suajili y árabe. La historia se centra en una pareja de multimillonarios que busca convencer a otros amigos para invertir en negocios turbios y se mezcla con una denuncia de maltrato animal y la sobreexplotación de África. Poco a poco, la "maldición de los elefantes" irá cobrándose sus víctimas entre este grupo de privilegiados. Es una novela que te va a enganchar si te gustan las historias de aventura, amor y, sobre todo, aprender sobre nuevas culturas.

COMPRAR

5 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 infierno en el paraiso

Infierno en el paraíso de Clara Sánchez

Esta novela arranca despacio pero enseguida te acabas encariñando con la protagonista, Sonia, y te atrapa la trama. Sonia se convierte en la profesora de español de unas princesas saudíes y a pesar de sentirse deslumbrada por su lujoso estilo de vida, pronto se da cuenta de toda la podredumbre que se esconde tras esta apariencia de grandeza, sobre todo cuando su patrona, la princesa Amina, desaparece. Es una novela perfecta para el verano ya que se lee muy rápido, una vez pasado el bache del inicio.

6 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 elisabet benavent el arte de enganar al karma

El arte de enganar al karma de Elisabet Benavent

La historia de Catalina y Mikel es de las que suben la temperatura y provocan taquicardia. Catalina no da pie con bola en su vida y se siente permanentemente insatisfecha con lo que ha conseguido hasta ahora, pero no se ve muy capaz de revertir su situación hasta que unos cuadros de su tía abuela fallecida le ofrecen la oportunidad de darle un giro a su vida. En el proceso se encuentra con Mikel y bueno, que lo de estos dos es tórrido pero algo retorcido y siempre complicado, como el amor mismo.

COMPRAR

7 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 aquitania eva saenz de urturi

Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi

Eva García Sáenz de Urturi abandona Vitoria tras cerrar la Trilogía de la Ciudad Blanca, el exitazo que la ha hecho mundialmente famosa, para situar su última novela en 1137. Nos propone un thriller histórico sobre el asesinato del duque de Aquitania en Compostela, asesinato que su hija Eleanor quiere vengar. Eleanor sospecha de Luy VI el Gordo y por ello acepta casarse con su hijo, para cobrarse su venganza pero su principal sospecho muere en las mismas circunstancias que su padre y ella deberá replanteárselo todo de nuevo.

COMPRAR

8 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 stephen king despues

Después de Stephen King

Jamie puede ver aquello que el resto de nosotros no puede, pero su madre intenta por todos los medios que mantenga oculto este poder. Sin embargo, una policía le arrastra para tratar de detener a un peligroso asesino y él se da cuenta de que es cierto aquello que dicen de que un gran poder implica una gran responsabilidad y un enorme riesgo... Te puedes imaginar que siendo una novela firmada por King, sobresaltos y malos-buenos ratos no te van a faltar.

COMPRAR

9 / 10

libros recomendados best sellers verano 2021 liberado las cincuenta sombras de grey

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3) de E.L. James

Y con esta se cierra la otra trilogía de las Cincuenta sombras de Grey, las que tienen al propio Christian como protagonista. No te vamos a contar nada que no sepas si has leído las novelas anteriores, solo podemos recordarte lo delicioso que es volver a sentir el amor –y el deseo– entre Christian y Anastasia y disfrutar de la culminación de su historia de amor. Hay que degustarla hasta el final, porque ahora sí que nos despedimos de esta pareja que tantísimo nos ha hecho disfrutar con el ir y venir de su relación…

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?