ya en quioscos

Laura Sánchez en el número de octubre de Revista CLARA

No te pierdas el nuevo número de tu revista favorita con las últimas novedades en moda, belleza, dietas, nutrición, salud ¡y mucho más!

Actualizado a

Actualizado a

laura sanchez revista clara

laura sanchez revista clara

Laura Sánchez lleva 21 años de carrera como modelo desde que en 1998 ganara el Look of the Year de la agencia Elite. Esta profesión le ha dado muy buenos momentos, uno de los más recientes ha sido amadrinar los 20 años de L'Oréal Paris en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Laura hace balance de su carrera y de su vida en la entrevista que encontrarás en el número de octubre. Feliz con la edad que tiene y con el futuro que le espera, ¡no te pierdas todo lo que nos cuenta la modelo!

“A mí, lo que me gusta es cumplir años. Ahora me encuentro bien en mi piel”

La modelo es una firme defensora de la edad y de cumplir años porque "la serenidad y la calma que tienes cuando llegas a una determinada edad no la cambias por nada del mundo. Yo ni de coña volvería a los 20, porque ahora sí que me encuentro bien en mi piel".

portada laura sanchez revista clara

Además, en este nuevo número de tu revista favorita, también encontrarás muchos otros temas que seguro que te encantarán.

Si crees estás haciendo un esfuerzo y comes menos, te quitas caprichos pero la báscula no se da por enterada... ¡quizás sean tus hormonas que te están impidiendo adelgazar! Si es tu caso, tenemos la dieta perfecta para "calmar" las hormonas. No es excesivamente restrictiva, tiene 1.500kcal, y respeta las proporciones ideales de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Hemos seleccionado 150 bolsos y zapatos irresistibles con los que empezarás el otoño más fashion que nunca. Botines animal print, botas cowboy, bolsitos con cadena, pendientes geométricos, gafas de sol con un plus, mochilas que visten, sombreros... Además, te damos los mejores trucos de moda para ganar estilo sin esfuerzo.

Si quieres tener una piel perfecta, deberías ir directa a la sección de belleza de la revista porque tenemos LO ÚLTIMO en cosmética: el mejor antiedad para tu piel, las mejores soluciones para frenar la caída del pelo en otoño, cosmética con factores de. crecimiento...

¡Ah! Y no olvides que cada mes probaremos en la redacción de CLARA varios productos y os comentaremos si merecen la pena. Este mes hablamos de las mascarillas roll-on de Olay, las brochas de base de maquillaje de YSL, la prebase de párpados de Nars y del spray de Revlon Professional para ondas surferas, ¿cuál será nuestra opinión? ¡Pasen y lean!

¿En tus buenos propósitos para la "vuelta al cole" tienes en mayúsculas AHORRAR? Entonces estás de suerte porque en el número de octubre hacemos el "Marie Kondo" del dinero y te ayudamos a ahorrar más sin sufrir. Y te damos las claves para ordenar la casa y así, limpiar en la mitad de tiempo.

Además, como casa mes, no te pierdas la sección en papel de nuestros bloggers Carlos Ríos, Patry Jordán, Olga San Bartolomé, Ratolina, Marta Carriedo y Rafa Santandreu. Y como novedad, Mireia Canalda nos trae las claves para practicar yoga de forma divertida y fácil, ¿te atreves a empezar con esta práctica milenaria?

Entrevista por: Pilar Galarza

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: José Carlos de la Osa

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?