¡Escúchalo!

Laura Pausini estrena "Io si", el tema principal de la nueva película de Sophia Loren

Por ser fan de la Revista CLARA ahora puedes escuchar en primicia la nueva canción de Laura Pausini. Y no te pierdas la SORPRESA que encontrarás al final de este artículo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

laura pausini io si pelicula sophia loren

El próximo 13 de noviembre se estrena en Netflix la nueva película dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por Sophia Loren, La Vida Adelante (The Life Ahead), y si esto por sí solo ya es un notición, imagínate cuando te contemos que Laura Pausini, nuestra chica de portada de este mes, ¡interpreta el tema principal! Compuesto por la cantautora Diane Warren –que ha sido nominada a 11 Premios Oscars y ha ganado un Premio Grammy, un Globo de Oro y varios Premios Satellite–, la canción IO SI, está disponible en cinco idiomas.

Puedes escuchar la canción a través de todas las plataformas digitales y de streaming y elegir si quieres disfrutarla en italiano –que será la versión que aparecerá en la película–, en español, inglés, francés o portugués. Fue Laura quien decidió grabar la canción en varios idiomas con el objetivo de hacer llegar a todos su fans, la historia que se transmite en La Vida Adelante, y nos parece una buenísima idea. ¡Gracias!

No te pierdas el VIDEOCLIP oficial de la canción, ¡te va a encantar!

Si te ha picado el gusanillo, echa un vistazo también al trailer de la película porque merece mucho la pena y sigue leyendo porque hay una sorpresa para ti...

"Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran. Otro motivo para mi emoción es ver a Sophia de nuevo en la pantalla. Aprecio su generosidad al interpretar una historia italiana muy intensa, con una causa social importante que, por desgracia, sigue existiendo. Edoardo Ponti me envió la película con antelación este verano y me dijo que deseaba que mi voz llevara el mensaje de la película por todo el mundo y por supuesto me sentí muy halagada". Contó Laura.

El mensaje de Laura Pausini a las lectoras de CLARA

Y aquí no terminan las sorpresas porque Laura Pausini ha decidido grabarnos un vídeo SOLO PARA NOSOTRAS en el que nos anima a escuchar la nueva canción IO SI. ¡No te lo pierdas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?