UN NOVIEMBRE ESPECIAL

Laura Matamoros en el número de noviembre de la Revista CLARA

La comunicadora e influencer está a punto de ser mamá por segunda vez y es la protagonista del mes de noviembre. No te pierdas su entrevista más personal y descubre todo lo que hemos preparado para ti este mes (incluido un libro de estiramientos que puede ser tuyo).

Laura Matamoros noviembre 2021
Álvaro Medina Sierra
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

"Casarme sería la guinda del pastel"

Laura Matamoros está viviendo una auténtica montaña rusa de sentimientos. Centrada en cuidarse para la llegada de su segundo pequeño también prepara su vuelta a la televisión en un proyecto que, asegura, nos va a sorprender. La comunicadora e influencer nos confiesa que ahora mismo lo tiene todo pero que como mujer casarse sería la guinda del pastel.

Aún así, Laura está muy ilusionada con varios proyectos profesionales como el de retomar la televisión, aunque asegura que sobre todo le interesa ver cómo puede conciliar su vida personal con la profesional. Tiene más de 950.000 seguidores en Instagram y cree que hay que ser realmente fuerte mentalmente para lidiar con este trabajo.

"En redes, cuanto mayor sea tu equilibrio mental, mejor proyección vas a tener".

Portada clara noviembre 2021 Laura Matamoros

Laura es una apasionada de la moda y tiene un estilo propio que inspira a muchas de sus seguidoras. Confiesa que sus imprescindibles de fondo de armario son una cazadora de cuero, unos vaqueros, camisetas básicas y botas. Además, se ha mantenido activa durante todo el embarazado con una rutina de ejercicio que le ha ayudado muchísimo aunque reconoce que echa mucho de menos boxear, su deporte favorito.

¿Quieres saber cómo se divierte, su rutina de belleza o si piensa hacer algo especial al llegar al millón de seguidores? No podemos avanzarte mucho más de su entrevista, pero te animamos a que vayas a tu kiosco de confianza a por el número de noviembre. ¡Te encantará!

En el número de noviembre de CLARA hay mucho más...

Pero antes queremos anunciarte que los Premios CLARA están de vuelta y necesitamos tu ayuda para elegir los mejores productos de belleza y alimentación y hogar del 2021.

Premios CLARA consumo inteligente 2021 belleza alimentacion hogar

Tenemos dos categorías: Premios CLARA de Belleza & Premios CLARA de Alimentación y hogar y dentro de cada una, tienes 10 y 8 categorías respectivamente para votar. Solo te pedimos unos minutos, ¡queremos conocer tu opinión! A cambio, entre todos los que participéis, podéis conseguir uno de los 5 cheques de 1.000€ de El Corte Inglés que sorteamos. ¿Nos ayudas?

¡VOTA AQUÍ A TUS MARCAS FAVORITAS!

Un número cargado de contenido que te interesa

Ahora sí, en el número de noviembre te contamos nuestro nuevo plan de hormonas felices con el que conseguirás dormir bien, mejorar tu ánimo y sentirte más fuerte. Además, te enseñamos a reconocer los síntomas del estrés y a ponerles remedio. ¿No sabes qué cenar? Tienes ideas de cenas ligeras con las que te aseguramos que no te quedarás con hambre y están deliciosas.

Si quieres descubrir todo lo que el retinol puede hacer por ti tenemos los mejores cosméticos y te ayudamos a potenciar su efecto para quitarte años. ¿Estás aburrida de verte siempre igual? Descubre todos los peinados que puedes hacer con un mismo corte y, para las más fashionistas, os traemos los abrigos que favorecen para combatir el frío siendo la más estilosa.

Además de todo esto, y por solo 5€ te llevarás la revista + un libro de estiramientos para que cuides tu cuerpo y te mantengas en forma. ¡No se puede pedir más!

Promo libro estiramientos clara noviembre 21

Si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital para tu móvil o tablet y apuntarte a nuestras newsletters para no perderte ninguna novedad.

  • Fotos: Álvaro Medina Sierra
  • Estilismo: Iria Ballesta e Inés Marinero
  • Maquillaje y peluquería: Mauro Saccoccini

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?