¡Imparable!

Laura Matamoros en el número de julio de Revista CLARA

"Mi vida ahora mismo es tan completa que estoy que no me lo creo, estoy viviendo un momento magnífico", asegura Laura, y su sonrisa corrobora esta afirmación. Sin duda, está feliz y se le nota.

Por Redacción Clara | Actualizado el 21 de junio de 2019, 14:07

laura matamoros revista clara julio

Ya es oficial, el verano está aquí y no podemos estar más contentas. El sol, la playa, los looks fresquitos, los peinados monísimos que dejan nuestra nuca y hombros al aire, las recetas en versión verano… ¿qué más se puede pedir? Pues si todo esto te parecía poco… ¡tenemos a Laura Matamoros en portada! Guapísima, morena y más simpática que nunca, Laura nos cuenta sus trucos de belleza y nos desvela las claves para lucir siempre perfecta.

Laura nos cuenta, en la entrevista que encontrarás en el interior de la revista, cómo compagina su papel de madre y su trabajo y cómo es la relación con el padre de su hijo y con su actual pareja, el influencer Daniel Illescas. No te pierdas tampoco sus lookazos y los complementos que luce en las fotos como el sombrero de Polita Hats o las joyas de Marybola.

laura matamoroso portada revista clara julio

Además, en el número de julio te contamos cómo perder 3 kilos en una semana con la dieta exprés que te proponemos. Y gracias a nuestro plan, conseguirás unas piernas de escándalo sin celulitis, sin venitas ni flacidez ¡en tan solo dos semanas! Si estás pensando en las vacaciones –tranquila, nosotras también– encontrarás también los imprescindibles beauty que deberías incluir en tu neceser: cosmética antipolución, eyeliners de colores, iluminador, sérum de pestañas… Echa un vistazo a la sección de Belleza de la revista y quédate con lo que más te guste.

¿Ya estás pensando en cambiar de look? Echa un vistazo a los trucos para conseguir “pelo nuevo” sin ir a la peluquería. Además, hemos seleccionado las 35 mejores compras de verano desde 3€ y los clones de moda más alucinantes de la temporada. Si tienes problemas para elegir el bañador ideal para ti, no te preocupes porque te damos unos consejos para encontrarlo y realzar tu figura. Sandalias de verano, gafas XXL, escotes asimétricos… ¡no te pierdas la mejor moda!

Descubre si eres meteosensible y averigua cómo afecta a tu salud el calor, el frío la lluvia… y el clima en general. Además ponemos sobre la mesa la problemática de los antibióticos y su falta de eficacia y es que este año se espera que mueran 26.000 personas en España porque los antibióticos no les harán efecto…

¡Ah! Y que no se nos olvide, en el número de julio inauguramos la sección El Gym en tu Casa con Patry Jordán. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no deberías perderte su sección en la revista ¡y su blog en CLARA.es!

¡Feliz verano!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?