Laura Matamoros en el número de agosto de Revista CLARA

Agosto ya está aquí y con él, nuestra nueva (y refrescante) portada.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

laura matamoros revista clara julio

El mes más veraniego de todos está a punto de dar comienzo y, ¿sabéis qué significa? ¡Correcto! La portada más fresquita de todo el año hace su aparición. En esta ocasión, Laura Matamoros es la protagonista del número de agosto y no podemos estar más contentas. Derrocha buen rollo y simpatía y la verdad es que fue un placer contar con ella. Si nos sigues en Instagram seguro que ya viste las historias que colgamos durante la sesión, ¡qué divertida fue!

En la entrevista que encontrarás en la revista, Laura Matamoros nos cuenta qué cambios ha habido en su vida desde la última vez que fue portada de CLARA y la verdad es que no han sido pocos. Enamorada, esperando nuevos proyectos y preparándose para para pasar un verano en familia y disfrutar del momento tan dulce que está atravesando. ¡No te la pierdas!

“Cada vez hay más gente que me quiere que gente que me odia, pero siempre hay haters”

revista clara agosto portada laura matamoros

En este número de agosto, además de contar con Laura Matamoros, ¡hay mucho más!

Encontrarás una dieta con la que podrás perder hasta 5 kilos comiendo de todo. Porque en realidad, ni es una dieta, ni hay reglas, ¡te va a encantar! No te pierdas tampoco el secreto para dormir bien en verano y los mejores trucos para refrescar tu piel y despedirte del calor.

Recetas rápidas y fáciles de hacer –¡no te llevarán más de 15 minutos!–, cómo disfrutar de unas vacaciones de ensueño casi sin gastar y las mejores compras de moda para vestir bien, ¡a buen precio!

Tendencias, novedades de belleza, consejos, salud y mucho más. ¡Ah! Y como cada mes no te pierdas las secciones de nuestros expertos: Patry Jordán, Olga G. San Bartolomé, Ratolina y Rafa Santandreu.

¡Nos vemos en el kiosco y feliz verano!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?