Hola, mayo

Laura Escanes es la portada de la Revista CLARA de mayo: "Soy de las que se dejan llevar, vivo el día a día"

No te pierdas la entrevista que le hemos hecho a Laura Escanes y todo el contenido que encontrarás en el número de mayo. ¿Nos vemos en el kiosco?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

laura escanes portada revista clara

A sus 25 años recién cumplidos, Laura Escanes asegura que no hay una edad perfecta para nada. Su filosofía es concentrarse en el presente, con la convicción de que a veces hay que parar y decir “vamos a disfrutarnos”. Encarna Aguado, nuestra responsable de belleza, le hizo una entrevista teléfonica y la verdad, todo lo que dijo, ¡nos encantó! Da la casualidad que Laura fue portada de CLARA hace poco más de un año, pocas semanas antes de que nos confinaran... Ha sido un año muy extraño para todos, en el que Laura ha estado muy volcada con su pequeña Roma y con nuevos proyectos.

A pesar de tener que lidiar con haters día sí día también, y aguantar en redes que la tachan de mala madre y otras cosas que nos ahorraremos porque la gente es muy mala, Laura sigue fiel a sí misma. Claro que le afectan estos comentarios (¿a quién no le afectarían?), pero tal y como nos cuenta, "está bien mostrar nuestras debilidades y que los seguidores nos vean de tú a tú. Si tengo que salir en pijama, salgo y no pasa nada, soy muy natural. Pero, por supuesto, me guardo muchas cosas para mí.".

No te pierdas la entrevista íntegra que le hemos hecho a Laura Escanes porque nos cuenta si tienen pensado ampliar la familia pronto y muchas cosas más.

clara portada laura escanes

Además de esto y como cada mes, tenemos contenidos para todos los gustos. Descubre en qué consiste la dieta saciante, con la que consegurás despedirte de los kilos rebeldes, y el método fácil para descansar y dormir feliz por fin. También compartimos contigo una selección de cenas sanas, rápidas y ligeras, soluciones para tu dolor de cabeza y 27 ideas para ser feliz a partir de hoy.

Toma nota de las mechas que le darán más luz a tu pelo y con las que te verás mucho más joven y las claves para presumir de piel perfecta, joven, hidratada y luminosa. Además, lo último de protección solar, los mejores ejercicios y los productos favoritos de la redacción.

Aunque si lo que más te gusta de CLARA es la moda, no te preocupes porque encontrarás lo último en jeans y cómo sacarles partido, los básicos eternos para actualizar tu fondo de armario y la moda que estiliza y realza tus puntos fuertes.

Otra cosa que quería contarte es que este mes puedes llevarte uno de estos cosméticos de la marca Sensilis con tu Revista CLARA. Un colorete hidratante, sombras de ojos, maquillaje de larga duración, barra de labios, maquillaje iluminador, correctores... ¿Cuál te gusta más?

revista clara promocion sensilis

Ah... otra cosa y ya termino. ¿Sabes que nuestro Club de Lectura se ha mudado a Instagram? Lo inauguramos con el nuevo libro de Elísabet Benavent, El arte de engañar al karma, el próximo 22 de abril. ¿Cómo funciona el Club de Lectura? Muy sencillo: dividiremos el comentario del libro en dos posts en Instagram. Un primer post el 22/04 para comentar la primera mitad, y otro el 04/05 para comentar la segunda. ¡Vosotras podréis ir comentando cuando queráis!

Qué te parece... ¿te animas a participar?

club de lectura instagram revista clara elisabet benavent

Fotografía: Francisco Fonteyne

Estilismo: Sofía Mariño

Maquillaje y peluquería: Mara Fervi

Entrevista a Laura Escanes: Encarna Aguado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?