¿Aún no lo tienes?

"La Dieta Verde" de Patry Jordan: Recetas, menús, ejercicios... 🌱

Con el número de octubre de la Revista CLARA puedes conseguir el nuevo libro de Patry Jordan "La Dieta Verde". Te contamos todo lo que necesitas saber y además, tienes una SORPRESA al final.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

revista clara junio patry jordan

Puede que con la llegada del otoño –y más, en la situación en la que estamos–, nuestra actitud no sea tan positiva como nos gustaría y que todo nos cueste un poco más. Por suerte, hay muchas cosas que podemos hacer para darle a nuestro cuerpo y a nuestra mente ese empujoncito tan necesario. Hacer deporte, cambiar nuestra dieta para incluir nuevos alimentos, probar nuevas recetas, socializarnos (guardando las medidas de seguridad, claro), bailar, ver nuestra serie favorita...

Para lograr conseguir los 3 primeros objetivos tenemos una buena noticia y es que Patry Jordan lanza su libro La Dieta Verde junto al número de la Revista CLARA de octubre. Recetas, menús, ejercicios... todo lo que necesitas para empezar un nuevo viaje en el que disfrutar comiendo mientras te cuidas.

Pero La Dieta Verde no es solo un libro de recetas de cocina. Es el reflejo del camino que ha recorrido Patry Jordan tras la decisión –hace ya más de 12 años– de eliminar de su dieta la carne y el pescado y apostar por una dieta vegetariana. Reflexiones, experiencias... ¡Un viaje que ha decidido compartir con todas nosotras!

"Ser vegetariana fue una decisión y un camino de autoconocimiento que aún estoy recorriendo. Un buen día me di cuenta de que me cocinaba platos con carne o pescado y me los comía con desgana. Pronto empecé a comer estos alimentos solo cuando me los cocinaban.".

libro patry jordan

Si te sientes identificada con este último párrafo, estás en el lugar adecuado. Quizás no puedas (o no quieras) ser vegetariana completa pero no te presiones. Lo importante es que encuentres, a través de una dieta sana y equilibrada, el camino que más se adapta a tus prioridades y a tus convicciones.

En este libro se dan las claves para empezar la adaptación a la dieta vegetariana con consejos y experiencias que Patry nos cuenta en primera persona, pero también, gracias a Celia Martinez (médico y especialista en nutrición clínica vegetariana), podemos conocer las bases de nutrición para una dieta vegetariana sana y equilibrada.

También encontrarás recetas deliciosas que van mucho más allá del plato de verdura cocida o la lechuga, y una serie de rutinas, ejercicios y un calendario para definir tu entrenamiento y lograr el bienestar emocional y físico necesario. Un primer paso para mejorar tu salud y controlar tu peso, ¡sin sufrir!

  • Y para agradecerte tu apoyo y que hayas llegado hasta aquí, ¡tenemos una sorpresita! Puedes descargarte GRATIS y en primicia una de las recetas estrella del libro: Tortitas de patata con aguacate y huevo poché. ¡Deliciosa! Rellena el formulario que encontrarás a continuación y descárgate la receta.

Empieza hoy a cuidarte con Patry Jordan y su nuevo libro La Dieta Verde. A la venta con el número de octubre de tu Revista CLARA por 4,95€.


Fotógrafo: Francisco Fonteyne
Maquillaje: Mari Carmen Fernández

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?