#CLARAContigo

Judit Mascó en el número de abril de la Revista CLARA

Créenos si te decimos que este número es el más especial en lo que llevamos de 2020 y, probablemente, de los últimos tiempos...

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

judit masco revista clara abril nuevo numero

Antes de empezar, ¿cómo estás? Te (nos) ha tocado vivir una situación de lo más excepcional y es normal que estés "un poco rara" y no sepas bien cómo encajar esta nueva aventura... Por eso, queremos saber cómo estás, de verdad. Te animamos a entrar en nuestra #TribuCLARA en Facebook, y compartas todo lo que te preocupa. Cuéntanos qué haces para estar distraída, qué te ronda por la cabeza y, por qué no, comparte con nosotras todos esos chistes y vídeos que consiguen sacarnos una sonrisa en estos días tan moviditos...

Los nervios, la irritabilidad y la sensibilidad están a flor de piel y seguro que te cuesta concentrarte si te ha tocado teletrabajar o has extremado las precauciones si has tenido que acudir físicamente a tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes qué? Al final la cuarentena por el coronavirus pasará y podremos volver a nuestra vida normal.

Y para que estos días de confinamiento sean un poco más llevaderos te presentamos el nuevo número de CLARA con Judit Mascó en portada. Un número que consigue ponernos felices de inmediato, y ya no solo por tener en nuestras manos el fruto de todo el trabajo del mes sino porque esta revista tiene un poco de cada una de nosotras.

revista abril judit masco

Además de las secciones normales que encuentras en la revista, este mes viene con un especial pelo con 48 páginas más. Cortes de pelo, color, peinados... Una guía súper especial que te acompañará durante estos días y que te ayudará a elegir qué cambio de look te harás cuando termine la cuarentena. No todo iba a ser malo, ¿no?

Queremos que te veas SÚPER GUAPA y por eso hemos seleccionado las mejores cremas del momento para que, cuando todo esto del coronavirus pase, ¡puedas renovar tu neceser beauty! ¡Ah! Y no te pierdas los trucos infalibles de experto que puedes llevar a cabo desde hoy mismo para mejorar tu maquillaje y la selección impecable de zapatos y bolsos con los que ganarás estilo sin apenas esfuerzo.

No vamos a contarte mucho más sobre el nuevo número porque queremos que, al abrir tu Revista CLARA, te lleves una sorpresa, página tras página, ¡te lo mereces! Desde aquí queremos aprovechar también para dar un cálido abrazo a los quiosqueros. Gracias a su trabajo –y al de muchas otras personas, claro–, este número de CLARA conseguirá llegar a tus manos.

Y si no puedes salir, no te preocupes porque también tienes CLARA en versión digital:

Si nos sigues haciendo tiempo sabrás que una de nuestras características, de la revista y de todo el equipo, es el positivismo. Así que si, si quieres estar informado sobre el tema del momento, puedes descargarte nuestra guía sobre el coronavirus, pero, si quieres más, ¡también tenemos contenido para ti! Desde looks bonitos y cómodos para estar por casa con estilo, pasando por los divertidos trucos de las celebrities para hacer frente al confinamiento, hasta recetas para todos los niveles y gustos y una selección (realista) de ejercicios para mantenerte en forma a pesar de estar en casa.

No olvides apuntarte a nuestro Mail del domingo, donde cada semana recibirás tu menú semanal realfood, los mejores looks, horóscopo semanal, trucos... ¡y muchísimo más!

Y ya que estamos, ¿por qué no nos sigues también en Instagram? Somos muchas y entre todas conseguimos darnos esa chispa de cariño y alegría que a veces perdemos por el camino, ¿qué te parece?

"Hay gente para todo. Hay quien ve siempre el vaso medio vacío y quien lo ve medio lleno. En esta época de confinamiento hay quien se siente enjaulada, hay quien se siente en su palacio. Hay quien se pone manos a la obra y quien se queda mirando el vacío. Personalmente he pasado por varios estadios estos días.: el sábado me comí casi todos los snacks que había comprado para pasar la cuarentena; el domingo dije stop y nos pusimos todos a hacer deporte en casa (todo lo que se puede hacer con un niño de 6 años y otro de 11… imaginaros el panorama). El lunes CLARA empezó a teletrabajar: todo un día aprendiendo a conectarnos, trabajar con los servidores en remoto… el chat del equipo echaba humo. Por no mencionar mi nuevo trabajo de “profesora” de 1º y 6º de primaria. Como dice el meme que he visto hoy: “30 minutos dando clase. Sugiero pagar 1 millón al año a los profes a partir de ahora”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y así estoy, viviendo una nueva rutina. Navegando entre mis emociones. Queriendo dar lo mejor de mí y también descubriéndome. Me siento más fuerte y también más emocional… ¡lloro cada vez que salgo al balcón a aplaudir! ¿Os pasa a vosotras? También me siento más cerca de todos, aunque físicamente estemos lejos. Y de eso os quería hablar. En CLARA nos gustaría estar más cerca de vosotras en estos momentos. Siempre os tenemos en cuenta en cada tema que pensamos, escribimos, creamos… pero ahora nos gustaría dar un paso más y mostraros cómo hacemos las cosas y cómo nos sentimos. Y también nos encantaría conocer vuestra opinión para hacerlas mejor. ¿Qué es lo que más os preocupa ahora?, ¿de qué os gustaría que hablásemos?, ¿y de qué no? Podéis escribirnos aquí o a clara@rba.es ¡Nos vemos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #quedateencasa #yomequedoencasa #latribuclara #revistaclara #ClaraContigo

Una publicación compartida de Revista Clara (@revistaclara) el

Mucho amor, paciencia y alegría para todas, esto pasará pronto. De parte de toda la redacción de CLARA, ¡os queremos!

Mamen, Carme, Raquel, Encarna, Inés, Agustina, Lola, Laura P., Laura H., Sandra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?