Juana Acosta en el número de julio de la Revista CLARA

El número de julio ya está aquí y con él nuestras ganas de retomar, poco a poco, nuestra rutina de verano.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

juana acosta revista clara julio 2020

Os estamos presentando el número de julio y parece que fue ayer cuando empezamos a montar nuestro "despacho" en el salón de casa –para adentrarnos en el mundo del teletrabajo– o nos volvimos locas comprando plantas y cositas monas para nuestro balcón, terraza o rincón de la ventana.

Aunque tenemos un pie puesto en eso que llaman la "nueva normalidad" hay cosas que nos sigue dando apuro hacer como invitar a gente a casa o hacer un pedido online, por aquello de tener que desinfectarlo todo... Pero no te agobies, poco a poco, tómate tu tiempo.

Y para esos momentos de relax o cuando necesites despejarte, nada mejor que el nuevo número de tu Revista CLARA con Juana Acosta en portada.

Como para muchos de nosotros, el confinamiento le ha servido a Juana Acosta parar y respirar. Calma y sosiego, que siempre se agradecen, aunque ambos matizados con cierta dosis de incertidumbre. Ha aprovechado para disfrutar de su hija, de su casa y de sus momentos. Ha aprovechado (también como muchas de nosotras) para "ordenadarse" por dentro y por fuera. Ha empezado a meditar de manera constante, ha vuelto a cocinar, ha vuelto a conectar con ella misma... En definitiva, ha aprovechado mucho estos días de confinamiento y ahora llega a CLARA con más energía que nunca. No te pierdas la entrevista completa a Juana Acosta que encontrarás en el número de julio.

“Sueño con recorrer el mundo y descubrir nuevas culturas, después de estar casi tres meses encerrada en casa”.

juana acosta revista clara verano 2020

En la revista de julio encontrarás muchos contenidos que seguro que te encantarán. Tenemos las claves para purificar tu casa y ponerla en orden para el verano y la nueva Dieta Shock, más sana, rápida y efectiva, con la que puedes perder 6 kilos en 3 semanas. Además, despídete del dolor de espalda para siempre con todas las soluciones que te damos.

No te pierdas tampoco los tratamientos más pedidos por las famosas, con los que conseguirás un cuerpo de de escándalo sin arruinarte –y solo en 15 días– y que hemos probado en nuestras propias "carnes". Vestidos que hacen tipazo, trucos fáciles para hacerte el eyeliner perfecto para potenciar tu mirada y muchísimo más.

Y como cada mes, echa un vistazo a las secciones de nuestros expertos: Patry Jordán, Ratolina, Carlos Ríos, Rafa Santandreu y Olga G. San Bartolomé.

HAZTE CON LA REVISTA CLARA EN FORMATO DIGITAL

Recuerda que además de comprarla en tu kiosco habitual, puedes descargártela en formato digital, aquí te dejamos los enlaces:

REVISTA CLARA PARA IPHONE O IPAD

REVISTA CLARA PARA MÓVILES O TABLETS ANDROID

Revista Clara en Zinio

Revista Clara en Kiosko y Más

Revista Clara en Nubico

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?