Predicciones de Amor 2022

Horóscopo del amor 2022: así será la vida amorosa y sexual de tu signo según la prestigiosa astróloga americana conocida como "la estrella naciente"

2022 está comenzando y tenemos por delante todo el calendario para vivir experiencias sentimentales y sexuales de las que dejan huella. No te pierdas lo que le espera a tu signo en el amor (y en la cama) en base a las predicciones de la prestigiosa astróloga internacional, Aliza Kelly.

Predicción Amor 2022
Romina Farías vía Unsplash

Actualizado a

Si eres como nosotras, seguro que ya has leído, y re-que-te-le-í-do todo, lo que le espera a tu signo para este año que estamos estrenando. Pero, en CLARA, que somos la mar de apañadas y majas, hemos ido un paso más allá y hemos complementado cómo será tu 2022 según tu signo del zodiaco, con esta detallada predicción sentimental y sexual de la prestigiosa astróloga internacional Aliza Kelly

Tenemos aún el calendario prácticamente vacío a la espera de llenarlo de nuevas vivencias y experiencias de lo más apasionantes. Una buena forma de adelantarte a lo que irá ocurriendo, es no perderte el horóscopo semanal de CLARA donde encontrarás, con todo detalle, lo que le depara a tu signo del zodiaco para los días venideros. 

Todas las claves de tu signo para 2022

Así que, si a estas alturas de la película ya has consultado cada detalle de tu signo en CLARA, pero aún así quieres más porque te puede el 'ansia viva' y solo necesitas un empujoncito para convertirte en una auténtica pitonisa a tiempo parcial (o completo), ¡estás en el lugar adecuado! Sigue leyendo y descubre cómo será este 2022 para tu signo en el amor y el sexo. ¡Te encantará!

Aries

Horóscopo Aries 2022: Predicciones Amor

Si hay algo que te gusta, Aries, es el buen sexo. Eres una auténtica experta en el dejarse llevar y en los juegos de la seducción más ancestrales (y a la vez sofisticados). Sabes muy bien cómo mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja, Aries, y este año, ¡más que nunca! Si no has visto '50 Sombras de Grey', te aseguramos que será tu película favorita este 2022 porque, perfectamente, podrías ser tú la guionista. No te van a faltar oportunidades para ponerte a prueba como una auténtica bomba de relojería y vas a estar absolutamente abierta a la experimentación (en todos los sentidos, niveles y posibilidades de la palabra...). Lo mejor es que esto es solo el inicio de un nuevo ciclo de más de 10 años de desenfreno sexual (puedes darle las gracias a Júpiter, que entra en tu propio signo y te va a dar más de una alegría). 

  • Consejo: ¡Atrévete! Es decir, haz realidad tus fantasías y prueba a tener sexo en sitios inesperados. ¡Cualquier lugar es óptimo! Solo depende de lo atrevida que quieras llegar a ser... 
  • No te pierdas el horóscopo semanal de Aries ni su predicción mensual

1 / 12

Tauro

Horóscopo Tauro 2022: Predicciones Amor

Tauro es su un verdadero ejemplo de pasión por los placeres de la vida. Y uno de los grandes, como bien sabes, es el sexo. Sin embargo, pese a ser un signo de Fuego y recrearse de lo lindo en cuestiones de líbido, este 2022 vas a notar que todo cambia un poquito en el terreno sexual. No te asustes, Tauro, no quiere decir que te vayas a convertir en Wini de Poo, pero sí es cierto que 2021 ha terminado con varios eclipses que se traducirán en una auténtica metamorfosis durante este año. Vas a tener la necesidad de construir relaciones más profundas y el sexo vacío, no va a ser lo tuyo. Eso sí, tendrás hiper desarrollado tu lado más seductor y sensual y vas a necesitar dosis extra de eso que tanto te gusta: lo sensorial. Disfrutarás infinito tus momentos de soledad con velas aromáticas, geles lubricantes... ¡Vas a tener hiper desarrollada la imaginación!

  • Consejo: Sabes que el cuello es tu zona erógena por excelencia, así que este año apuesta por juguetear mucho más en esa parte clave para llegar al orgasmo. Los mordiscos (sin llegar a ser Drácula), los besos... serán tu auténtico medio de transporte a la galaxia del orgasmo... 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Tauro, ni su predicción mensual. 

2 / 12

Géminis

Horóscopo Géminis 2022: Predicciones Amor

Qué importante es para ti vivir el amor desde un punto de vista pasional, Géminis. Eres experta en historias de auténtico culebrón televisivo, pero porque en el fondo te encanta tener siempre alguien en la cabeza. Este año va a ser ideal para ti porque no te van a faltar opciones (ni guiones de telenovela). Este 2022 promete ser de lo más interesante en el terreno sentimental y también en el sexo. Vas a explotar al máximo tu inteligencia y verborrea para conseguir conquistas que dejarán huella, especialmente porque recurrirán a eso que tanto te gusta a ti: usar las palabras para excitarte. Eres muy coqueta y traviesa y eso es, precisamente, lo que más van a valorar de ti tus 'presas' en términos hot. 

  • Consejo: Intenta no ir tan al grano y disfruta mucho más los preliminares. Echa mano de la imaginación para incorporar todo tipo de fantasías mientras creas la atmósfera perfecta. ¿Has probado a utilizar disfraces o incorporar juegos eróticos con tu pareja? Pruébalo, porque te encantará...
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Géminis, ni su predicción mensual. 

3 / 12

Cáncer

Horóscopo Cáncer 2022: Predicciones Amor

¡Suéltate la melena, Cáncer! Y te lo decimos con la seguridad de saber que este 2022 tienes todos los astros de tu parte. Vamos, en otras palabras; te aseguramos que aunque saltaras al vacío desde un edificio de 19 plantas, acudiría Super Man, más musculado y bien oliente que nunca antes, a rescatarte. Esa sería una buena definición gráfica de lo que tiene para ti este año, Cáncer. Así que no tengas ningún miedo a mostrarte tal cual eres y a verbalizar abiertamente cuáles son tus deseos, también en la cama. Si tienes pareja te resultará más fácil (porque para ti es fundamental tener un vínculo que te genere confianza) pero la recomendación es que pruebes también a explorar tu parte más salvaje y menos 'encorsetada' (salvo que el corsé sea para llevarlo puesto, claro). Se te van a dar varias oportunidades de viajes y aventuras y es probable que, en algunas de ellas, conozcas personas que te hagan sentir más viva que nunca. 

  • Consejo: Saca a pasear la lencería más atrevida que tengas. En caso de no tener nada súper sexy, aprovecha estos días de rebajas para encontrar alguna ganga con la que sacar el máximo partido a tu lado más sexy. Recréate en cada espejo porque, lo sabes bien, Cáncer, ¡estás que lo rompes!
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Cáncer, ni su predicción mensual

4 / 12

Leo

Horóscopo Leo 2022: Predicciones Amor

Como buena Leo, te encanta sentirte deseada y ser el epicentro de cualquier escenario así que, ni que decir tiene, más aún en el terreno del amor. Ahí no te va a faltar protagonismo, Leo porque, de hecho, te vas a convertir en actriz principal de una ficción a lo 'Leyendas de Pasión', ¡y te va a encantar! Si habitualmente este tipo de situaciones te generan excitación, este 2022 te va a traer más de un momento de esos memorables que, en este caso, no querrás compartir con los nietos... Tienes una pasión natural por la vida, por todo lo que te rodea, y esa energía es enigmática para muchos de los pretendientes que te van a rodear a lo largo de estos meses. La espalda es una zona súper erógena para ti, así que no dudes en pedir a tu pareja que acaricie, bese o mordisquee la zona... ¡Sacará tu lado más fiera! 

  • Consejo: Experimenta. Esa es la palabra que mejor puede definir lo que más necesitas para estar en plena armonía con tu naturaleza. ¿Has probado a usar el mobiliario de casa para nuevas posturas sexuales? El baño, una silla del salón, ese trasto inservible que guardas en el trastero... Con el año que tienes por delante... ¡seguro que te faltarán muebles! 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Leo, ni su predicción mensual

5 / 12

Virgo

Horóscopo Virgo 2022: Predicciones Amor

Parece que el sexo no va contigo, Virgo pero, en realidad, ¡eres súper traviesa! Pasas buena parte del día fantaseando y creando auténticas películas de ficción que este 2022 podrás recrear, con pelos y detalles. Eres de lo más versátil en el terreno sentimental y más aún entre sábanas así que no temas salir de tu zona de confort o, al menos, no pongas barreras infranqueables a quien quiera hacerte salir de ella. Pues eso, Virgo, que te recreas sobremanera en tus momentos de pasión y estos meses, vas a sentir verdadera curiosidad e inspiración para dar rienda suelta a tu placer, así que no te cortes. 

  • Consejo:¿Te has planteado alguna vez practicar Pole Dance? Es un baile de lo más sexy que, además, te ayuda a ponerte súper en forma. Puede ser una buena forma de incorporar deporte a tu vida y, además, con el plus añadido de poder exhibirte con bailes de lo más sensual. ¡Son todo ventajas!
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Virgo, ni su predicción mensual

6 / 12

Libra

Horóscopo Libra 2022: Predicciones Amor

Libra es, con diferencia, el Signo del Zodiaco que más disfruta complaciendo a sus parejas y amantes. Además, siempre con un toque tierno que no es, ni mucho menos, antítesis de pasión y desenfreno, ¡todo lo contrario! Te encanta descubrir y probarte en nuevos escenarios y este año no te van a faltar dosis de besos, caricias y juegos de lo más excitantes. Eso sí, Libra, intenta no tener siempre todo bajo control. Puede llegar a ser estresante, tanto para ti como para tu pareja, así que este 2022 tu misión es dejarte llevar mucho más. Tu forma de tratar a tus parejas durante los encuentros sexuales es una auténtica oda al fomento del autoestima porque sabes, mejor que nadie, cómo hacer sentir bien a la otra persona, también a nivel mental (tan importante en cuestiones de líbido). 

  • Consejo: Cuando estás en solitario, los juguetes eróticos como Satisfayer te dan más de un momento de placer de esos que luego vives y revives sin parar. Pero, ¿y si los incorporas también durante tus encuentros sexuales en pareja? ¡Compartir es vivir, Libra! 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Libra, ni su predicción mensual

7 / 12

Escorpión

Horóscopo Escorpión 2022: Predicciones Amor

El Signo Escorpión bien podría ser sinónimo de pasión y entrega sin límite en el sexo. Lo sabes bien, Escorpio, te encanta la conquista y el coqueteo permanente y, la gran noticia, es que este 2022 tienes todo de tu parte para experimentar amores y aventuras, de todo tipo y colores. Y a ti eso te encanta. Así que te espera un año inolvidable en materia sentimental a todos los niveles. Si no tienes pareja, no dudes que en estos 12 meses tendrás varias opciones de conocer a alguien que se sume a tu arrojo y con quien vivas la sexualidad sin límites. Te encanta satisfacer y por eso te has convertido en el signo del 'perfecto amante'. ¿Te imaginas un encuentro con Libra que también adora dar placer? ¡Sería el perfecto Match! Vas a tener varias veladas inolvidables en las que podrás experimentar sin miedo a sobrepasar los límites y eso, ¡te encanta!

  • Consejo: Si aún no lo has probado, este año debes experimentar con los juegos de rol. Te harán vivir momentos de máximo placer y, te aseguramos, formarán parte habitual de tus encuentros sexuales. 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Escorpio, ni su predicción mensual. 

8 / 12

Sagitario

Horóscopo Sagitario 2022: Predicciones Amor

¡Bienvenida al año de tus sueño, exploradora! Eres una aventurera sexual y siempre estás dándole vueltas al coco para conseguir la mejor forma de satisfacer a tu pareja recurriendo a la imaginación sin límites. Y de eso vas a tener mucho este 2022, Sagitario. Tu naturaleza divertida y en constante búsqueda de emociones te hará sumergirte en relaciones de lo más exóticas. Es más que probable que termines en el otro lado del mundo con una persona con quien conectarás de forma muy sincera y salvaje (nuestra recomendación es que vayas preparando el pasaporte...). Se convertirá en una buena compañía para seguirte el ritmo a nivel vital y también en la cama, donde gozaréis de lo lindo con vuestro lado más travieso. Además, gracias a esa persona perderás el miedo y es muy probable que, lo que empezó como una aventura, se transforme en una relación sólida y duradera. 

  • Consejo: Este año de exploración sin fin, lo mejor es que te hagas YA con un juguete con correa. Será ideal para experimentar de lo lindo y crear momentos de lo más 'hot'. 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Sagitario, ni su predicción mensual

9 / 12

Capricornio

Horóscopo Capricornio 2022: Predicciones Amor

Venga Capricornio, no le des tantas vueltas a lo material, deja de ser tan práctica y mental y dale más prioridad a otros aspectos mucho más importantes, como el amor y el tiempo de calidad con las personas que quieres. Ese será tu gran reto este 2022: conseguir alinear las prioridades y destinar una parcela mayor de tu vida al corazón y al sexo. Es difícil llegar a disfrutar plenamente si no dejas de 'comerte el tarro' con temas económicos (¿de verdad hace falta pensar en ese momento en la declaración de la renta?). Este año vas a tener un duelo constante entre el deber y el placer, y solo depende de ti hacia dónde se decante la balanza. Tendrás oportunidad de conectar sentimentalmente de forma muy profunda con una persona de tu entorno que, con mucha paciencia y cariño, te sacará de la mente para reactivar tu corazoncito y tu vida sexual. 

  • Consejo: No nos engañemos, Capricornio, a ti te va el lujo. Por eso, un buen híbrido para que conectes nuevamente con los beneficios de tener una vida sexual activa y plena, será ir con tu pareja a un hotel 5 estrellas (aunque te encantara que fuera de 8) y poner a prueba tu imaginario del placer, a golpe de talonario. 
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Capricornio, ni su predicción mensual

10 / 12

Acuario

Horóscopo Acuario 2022: Predicciones Amor

Te ha costado, pero ha llegado el momento, Acuario: este 2022 vas a tener más desarrollada la sensualidad que nunca. Tras unos años un poco apática, ahora vuelve a ti la fantasía, las ganas de tener sexo pero, muy por encima de todo, la necesidad de autocomplacerte y mimarte sin necesidad de esperar otros cuerpos. Y está bien, Acuario, ¿quién mejor que una mente tan creativa para dejar volar la imaginación también en el terreno sexual? Vas a vivir una explosión de confianza en ti misma (que nunca debías haber perdido, por otra parte) y a recobrar las ganas de conectar con personas que te nutran también a nivel emocional. Eres un signo de Aire, pero en cuestiones del placer, el fuego es lo que te define... 

  • Consejo: Ve al sexshop más cercano y hazte con las últimas novedades. Prueba con esos juegos que te vendrán de perlas para usarlos en pareja, pero también por juguetes sexuales que puedas usar en solitario... ¿Preparada para morir de placer?
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Acuario, ni su predicción mensual

11 / 12

Piscis

Horóscopo Piscis 2022: Predicciones Amor

Si hay un signo sensible en el Zodiaco, esa eres tú, Piscis. Tu naturaleza, más tierna, romántica y sensible que un algodón de azúcar, te lleva a tener ciertas dificultades a la hora de mostrar tu lado más salvaje en la cama. Pero eso va a cambiar, Piscis. Este año comienza un nuevo ciclo para ti en el que dejarás de necesitar tanta confianza para llegar a tener un encuentro sexual con otra persona. ¡De eso nada! Este año tienes por delante un auténtico despertar de la sexualidad en el sentido más amplio, también contigo misma. Te vas a poner a prueba con esos juguetes sexuales que siempre has querido probar y te vas a sentir muy cómoda en el rol de 'dominatrix'. 

  • Consejo:Utiliza el orgasmo como medio para canalizar tu energía y hazlo de una forma consciente. Usa la imaginación (y emplea para ello las herramientas que necesites) para crear espacios de los más inspiradores donde solo tú tienes la llave de entrada...
  • No te pierdas el Horóscopo Semanal de Piscis, ni su predicción mensual

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?