¡No podrás dejar de verla!

¿Fan de las novelas de Jane Austen? Esta película es para ti

"Emma", la adaptación de la novela de Jane Austen con Anya Taylor-Joy como protagonista, es la película de la que todo el mundo habla. ¡Te contamos dónde puedes verla!

Película Emma con la revista Speak Up

Actualizado a

Es ley de vida: tardamos más eligiendo qué película ver, que viéndola en sí. Tenemos tanto donde escoger que al final se nos hace imposible decidir, es por eso que hoy te queremos recomendar una película que nos ha encantado y que querrás ver una vez tras otra. ¡Aquí tienes el plan perfecto de domingo tarde!

Hablamos de Emma, una adaptación exquisita y muy fiel de la aclamada novela de Jane Austen publicada en 1815. Alucinarás con la increíble ambientación y el muy conseguido vestuario de los personajes que se llevó una nominación a los premios Oscar. Es todo un viaje en el tiempo hacia el mismísimo siglo XIX, ¿te apetece?

Película Emma con la revista Speak Up

Está protagonizada por la actriz de moda Anya Taylor-Joy, estrella de Gambito de Dama, The With, El secreto de Marrowbone y Glass, entre muchas otras joyas. Para esta película, Anya encarna a la característica joven Emma Woodhouse.

Guapa, inteligente y rica, Emma es una reina sin rival en su pequeño pueblo que ha jurado no casarse nunca. Una trama atemporal con referencias políticas y sociales que, en más de un caso, se siguen aplicando a día de hoy.

Vanidosa, manipuladora y muy divertida, te terminarás enamorando de esta polifacética protagonista que se verá envuelta en situaciones embarazosas y muy cómicas, de esas en las que hasta nosotros lo pasamos mal. Combina amor, aventura, venganza y mucha sátira. ¡No te la puedes perder!

Lo mejor de todo es que puede ser tuya con la revista Speak Up por solo 17,95€. Pero es que además, los chicos de Speak Up han querido que no nos perdamos detalle y con la versión original han incluido un librito glosario con vocabulario, explicaciones de las diferentes escenas y contexto histórico, además de ejercicios para que pongas a prueba tus conocimientos.

Pero tranquila, si te pierdes con el inglés, tienes la opción de activar los subtítulos y también la puedes volver a ver en español. ¿Nuestro consejo? Mírala al menos una vez en el idioma original, la diferencia es abismal y aprenderás muchísimo.

Película Emma con la revista Speak Up

Cómo conseguirla

Como decíamos, la película puede ser tuya comprando este mes la revista Speak Up en tu quiosco más cercano o suscribiéndote a ella, por solo 17,95€ a partir del 27 de mayo. También encontrarás muchísimo contenido interesante para aprender y seguir practicando tu inglés. ¿A qué esperas?

QUIERO LA REVISTA SPEAK UP

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?