Estamos tan acostumbradas a verles en nuestras pantallas que cuando los tienes delante, la cosa cambia y bastante. Todos estos actores y cantantes parecen mucho más bajitos en la tele o en el cine de lo que son en la vida real. A algunos les ha 'perjudicado' hacer determinados papeles, a otros que sus parejas son más altas... pero en realidad todos miden más de lo que parece.
Actores que superan el 1,70 y no lo parece
- Richard Armitage. Todo el mundo piensa que es bajito porque interpretó al rey de los enanos en El Hobbit pero lo cierto es que el inglés mide 1,89. De bajito nada de nada.
- Justin Timberlake. ¿Pensabas que era 'pequeño', no? Pues lo cierto es que el más alto de nuestra lista. El cantante y actor alcanza, nada menos, que el 1,85.
- Pablo Alborán. Como le vemos tan entregado a su piano nos puede parecer que le sacamos una cabeza y media pero es difícil ya que mide un nada desdeñable 1,74m. Nos lleva pasando lo mismo toda la vida con Alejandro Sanz que mide un centímetro menos y lo cierto es que está justo en la media de nuestro país.
- Leonardo DiCaprio. Otro que nos tenía muy engañadas, y es que le conocemos desde hace tanto tiempo que nos parece que sigue siendo el mismo que en Titanic. Por lo que parece ha debido crecer desde entonces porque o nuestros recuerdos están un poco distorsionados o el 1,83 que mide ahora no lo alcanzaba entonces ni de broma.
- Ben Affleck. Vale, puede que de este si te esperases que fuese alto, pero ¿tanto? El último Batman mide 1,92.
- Jason Statham. Toda la vida pensando que es bajito y resulta que mide 1,78. Pero es que claro, su pareja es nada menos que la modelo Rosie Huntington y no es que sea más alta que él es que es casi igual pero siempre lleva taconazo.
Por Sonia Murillo