falsos mitos

Famosos que no son tan bajitos como parece

Tú pensando que no llegaban ni al 1,60 y resulta que hay algunos que miden casi dos metros. La 'magia del cine' engaña.

Actualizado a

Escrito por:

Elsa Jiménez

Actualizado a

1 / 15

Elijah Wood

Es verdad que muy alto, muy alto tampoco es pero nos hemos quedado con la idea de que interpretó a un Hobbit y tampoco es eso. Elijah mide 1,68.

1 / 15

Justin Bieber

El cantante debe a su constitución delgada y su ropa ancha el que todo el mundo piense que es bastante 'chiquitín', pero lo cierto es que mide 1,75.

2 / 15

Justin Timberlake

¿Pensabas que era bajito, verdad? Pues nada de eso, es más, se le puede considerar bastante alto. Alcanza el 1,85.

3 / 15

Rafa Nadal

Lo mismo que le pasa a nuestro tenista más famoso. Tanto músculo concentrado y nos pensamos que es bajo pero también mide 1,85€

4 / 15

Pablo Alborán

El cantante también da la impresión de medir poco pero está en una altura media, 1,74.

5 / 15

Martin Freeman

Haber interpretado a un hobbit no es lo único que ha hecho que pensemos de él que es muy bajito. Puede que pasarse capítulo tras capítulo apareciendo al lado de Benedict Cumberbatch, que mide 1,83, en Sherlock tenga más culpa. Mide 1,69.

6 / 15

Ricky Martin

¿Dirías que Ricky mide más de 1,80? Pues sí, mide nada menos que 1,82. ¿Sorprendida?

7 / 15

Simon Helberg

El Howard de The Big Bang Theory no necesita llevar tacones como su personaje en la ficción porque mide 1,70. No está tan mal.

8 / 15

Alejandro Sanz

El que también está en la media es nuestro cantante más internacional. Alejandro Sanz no es tan bajito como pensabas. Mide 1,73.

9 / 15

Richard Armitage

A otro actor que le ha 'perjudicado' su participación en El Hobbit ha sido a Richard Armitage. Vale que hizo de rey de los enanos pero en realidad es bastante alto, mide 1,89.

10 / 15

Tom Cruise

Es el bajito de Hollywood por excelencia y puede que para la media de altura de Estados Unidos lo sea, pero en nuestro país no destacaría precisamente por su altura. Mide 1,70.

11 / 15

Jason Statham

El actor no es precisamente bajo. Mide 1,78 pero claro, pasearse cogido del brazo de una top como Rosie Huntington, que mide casi lo mismo que él y lleva siempre taconazo, nos ha hecho pensar que es 'pequeñito'.

12 / 15

Ben Aflleck

Puede que intuyeras que era alto pero ¿tanto? Mide 1,92.

13 / 15

Leonardo DiCaprio

Otro que nos tenía engañadas. Quizá es que después de Titanic siguió creciendo porque mide 1,83.

14 / 15

Mario Casas

¿Te esperabas que Mario Casas midiera en realidad 1,80? Nosotras no, pero sí, es cierto.

15 / 15

famosos que no son tan bajitos como parecen portada

Estamos tan acostumbradas a verles en nuestras pantallas que cuando los tienes delante, la cosa cambia y bastante. Todos estos actores y cantantes parecen mucho más bajitos en la tele o en el cine de lo que son en la vida real. A algunos les ha 'perjudicado' hacer determinados papeles, a otros que sus parejas son más altas... pero en realidad todos miden más de lo que parece.

Actores que superan el 1,70 y no lo parece

  • Richard Armitage. Todo el mundo piensa que es bajito porque interpretó al rey de los enanos en El Hobbit pero lo cierto es que el inglés mide 1,89. De bajito nada de nada.
  • Justin Timberlake. ¿Pensabas que era 'pequeño', no? Pues lo cierto es que el más alto de nuestra lista. El cantante y actor alcanza, nada menos, que el 1,85.
  • Pablo Alborán. Como le vemos tan entregado a su piano nos puede parecer que le sacamos una cabeza y media pero es difícil ya que mide un nada desdeñable 1,74m. Nos lleva pasando lo mismo toda la vida con Alejandro Sanz que mide un centímetro menos y lo cierto es que está justo en la media de nuestro país.
  • Leonardo DiCaprio. Otro que nos tenía muy engañadas, y es que le conocemos desde hace tanto tiempo que nos parece que sigue siendo el mismo que en Titanic. Por lo que parece ha debido crecer desde entonces porque o nuestros recuerdos están un poco distorsionados o el 1,83 que mide ahora no lo alcanzaba entonces ni de broma.
  • Ben Affleck. Vale, puede que de este si te esperases que fuese alto, pero ¿tanto? El último Batman mide 1,92.
  • Jason Statham. Toda la vida pensando que es bajito y resulta que mide 1,78. Pero es que claro, su pareja es nada menos que la modelo Rosie Huntington y no es que sea más alta que él es que es casi igual pero siempre lleva taconazo.

Por Sonia Murillo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?