Antes de hacerse ricos y tener una casa con diez habitaciones y ocho cuartos de baño para ellos solos, estos famosos tuvieron que compartir piso como cualquier otro mortal. Al fin y al cabo, los alquileres en ciudades como Los Angeles, Londres o Nueva York siempre han sido caros y cuando uno está intentando triunfar como actor, no está para demasiados gastos. Lo mejor es que todos ellos continúan siendo buenos amigos en la actualidad.
Las mejores anécdotas de los famosos que han vivido juntos
- Ben Affleck y Matt Damon. Aunque su amistad sea por todos conocida lo cierto es que antes de hacerse famosos, tuvieron que compartir casa. Mientras lo hacían escribieron el guion de El indomable Will Hunting por el que terminaron ganando un Oscar.
- Connie Britton y Lauren Graham. Estas dos actrices vivieron juntas, sí, ¡pero de okupas! Se metieron en una casa que estaba completamente vacía y solo tenían cereales para comer. Nadie dijo que triunfar en Hollywood fuera fácil.
- Jason Priestley y Brad Pitt. Estos dos actores además de compañeros de piso eran unos guarros. Les gustaba competir a ver quién de los dos aguantaba más días sin ducharse.
- Justin Timblake y Ryan Gosling. Eran tan solo unos niños cuando se conocieron grabando The Mickey Mouse Club y como la madre de Ryan tenía que volver al trabajo en Canadá, la de Justin se quedó con su custodia. Vivieron juntos durante 6 meses pero siguen siendo buenos amigos.
- Gwyneth Paltrow y Wynona Ryder. Estas dos actrices, vivieron juntas mientas las dos salían con otra pareja de roomates, Matt Damon y Ben Affleck, pero todo se fue al traste cuando Gwyneth consiguió su papel en Shakespeare in Love 'robándoselo', supuestamente, a Wynona. Años después hicieron las paces.
- Penn Badgley y Milo Ventimiglia. Se llevan diez años así que Penn, que tenía 18, aprovechó la ventaja y le robaba a Milo, de 28, su carnet de identidad para poder ir a los bares ya que en Estados Unidos hasta los 21 no pueden entrar.
Por Sonia Murillo