más allá del guion

Famosos que han sido compañeros de piso y no lo sabías

Estas parejas (y algún trío) de actores han compartido casa durante una buena temporada. ¿Terminó bien la convivencia?

brad pitt jason priestly famosos vivir juntos. Brad Pitt y Jason Priestley

Brad Pitt y Jason Priestley

El mítico Brandon de Sensación de vivir compartió apartamento nada menos que con Brad Pitt. Según contó el propio Jason en su biografía una de sus actividades favoritas era retarse a ver quién aguantaba más tiempo sin pasar por la ducha. ¡Buaaaj!

1 / 11

Jude Law Ewan McGregor famosos vivir juntos. Jude Law y Ewan McGregor

Jude Law y Ewan McGregor

Los actores británicos compartieron casa cuando terminaron sus estudios de interpretación en Londres. Y parece que se llevaban de maravilla porque fue entonces cuando fundaron una productora de cine y teatro, Natural Nylon.

2 / 11

dianna agron lea michelle famosos vivir juntos. Dianna Agron y Lea Michele

Dianna Agron y Lea Michele

Sus personajes de Glee podían llevarse a matar pero ellas se convirtieron en grades amigas, tanto que decidieron irse a vivir juntas.

3 / 11

Ed Westwick Chace Crawford famosos vivir juntos. Ed Westwick y Chace Crawford

Ed Westwick y Chace Crawford

Ya vivían juntos en Gossip Girl, la serie que les hizo conocerse y ser conocidos, pero esa amistad trascendió la pantalla y terminaron viviendo juntos en la vida real.

4 / 11

Connie britton lauren graham famosos vivir juntos. Connie Britton y Lauren Graham

Connie Britton y Lauren Graham

Estas dos actrices tienen una historia de lo más curiosa y es que sí, vivieron juntas, pero de okupas. Se metieron en una casa vacía en la que se supone que no tenían que vivir y solo comían cereales. Empezar una carrera en Hollywood no es nada fácil.

5 / 11

Ben Affleck Matt Damon famosos vivir juntos. Ben Affleck y Matt Damon

Ben Affleck y Matt Damon

Son amigos desde niños así que no es raro que cuando se mudaran a Los Angeles decidieran compartir casa. Durante esa época escribieron el guion de El indomable Will Hunting, que les valió un Oscar. Esta convivencia sí que fue fructífera.

6 / 11

milo ventimiglia penn badgley famosos vivir juntos. Milo Ventimiglia y Penn Badgley

Milo Ventimiglia y Penn Badgley

Quién nos iba a decir que el Jess de Las Chicas Gilmore y el Dan Humphrey de Gossip Girl habían compartido casa. Penn reveló en una entrevista que solía robarle a Milo su carnet de identidad para entrar en los bares porque entonces él tenía 18 años y su compañero 28.

7 / 11

ryan gosling justin timberlake famosos vivir juntos. Ryan Gosling y Justin Timberlake

Ryan Gosling y Justin Timberlake

Eran tan solo unos niños cuando compartieron casa pero es que era la única forma de que Ryan pudiera ir a trabajar a Estados Unidos porque él vivía en Canadá. Los dos participaban en The Mickey Mouse Club y la madre de Justin ejerció de tutora de Ryan unos seis meses. Todavía continúan siendo muy buenos amigos.

8 / 11

Sienna Miller y Poppy Delevingne famosos vivir juntos. Sienna Miller y Poppy Delevingne

Sienna Miller y Poppy Delevingne

Cuando Sienna estaba intentando triunfar como actriz y Poppy lanzaba su carrera como modelo, vivieron juntas en Nueva York. Hoy siguen siendo buenas amigas.

9 / 11

wynona ryder gwyneth paltrow famosos vivir juntos. Wynona Ryder y Gwyneth Paltrow

Wynona Ryder y Gwyneth Paltrow

Vivieron juntas durante la época en que salieron con Matt Damon y Ben Affleck y fueron buenas amigas hasta que, supuestamente, Gwyneth 'le robó' a Wynona el papel de Shakespeare in love por el que terminó ganando un Oscar. Tiempo después se reconciliaron.

10 / 11

andrew garfield jamie dornan eddie redmayne famosos vivir juntos. Andrew Garfield, Jamie Dornan y Eddie Redmayne

Andrew Garfield, Jamie Dornan y Eddie Redmayne

¿Qué hacen tres chicos ingleses recién llegados a Los Angeles que no dejan de coincidir en todos los castings a los que se presentan? Pues irse a vivir juntos, claro.

11 / 11

Antes de hacerse ricos y tener una casa con diez habitaciones y ocho cuartos de baño para ellos solos, estos famosos tuvieron que compartir piso como cualquier otro mortal. Al fin y al cabo, los alquileres en ciudades como Los Angeles, Londres o Nueva York siempre han sido caros y cuando uno está intentando triunfar como actor, no está para demasiados gastos. Lo mejor es que todos ellos continúan siendo buenos amigos en la actualidad.

Las mejores anécdotas de los famosos que han vivido juntos

  • Ben Affleck y Matt Damon. Aunque su amistad sea por todos conocida lo cierto es que antes de hacerse famosos, tuvieron que compartir casa. Mientras lo hacían escribieron el guion de El indomable Will Hunting por el que terminaron ganando un Oscar.
  • Connie Britton y Lauren Graham. Estas dos actrices vivieron juntas, sí, ¡pero de okupas! Se metieron en una casa que estaba completamente vacía y solo tenían cereales para comer. Nadie dijo que triunfar en Hollywood fuera fácil.
  • Jason Priestley y Brad Pitt. Estos dos actores además de compañeros de piso eran unos guarros. Les gustaba competir a ver quién de los dos aguantaba más días sin ducharse.
  • Justin Timblake y Ryan Gosling. Eran tan solo unos niños cuando se conocieron grabando The Mickey Mouse Club y como la madre de Ryan tenía que volver al trabajo en Canadá, la de Justin se quedó con su custodia. Vivieron juntos durante 6 meses pero siguen siendo buenos amigos.
  • Gwyneth Paltrow y Wynona Ryder. Estas dos actrices, vivieron juntas mientas las dos salían con otra pareja de roomates, Matt Damon y Ben Affleck, pero todo se fue al traste cuando Gwyneth consiguió su papel en Shakespeare in Love 'robándoselo', supuestamente, a Wynona. Años después hicieron las paces.
  • Penn Badgley y Milo Ventimiglia. Se llevan diez años así que Penn, que tenía 18, aprovechó la ventaja y le robaba a Milo, de 28, su carnet de identidad para poder ir a los bares ya que en Estados Unidos hasta los 21 no pueden entrar.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...