No son lo que eran

14 famosos que no han sabido envejecer bien (nada bien)

En su momento muchos de ellos fueron auténticos sex symbols, pero la cirugía y los excesos han acabado con su aspecto envidiable y ya no tienen nada que ver...

Por Daniela Puertas Actualizado el 07 de diciembre de 2017, 18:16

Russell Crowe, antes

Todas nos enamoramos de él cuando se puso en la piel de Gladiator. El australiano era puro músculo.

1 / 29

Russell Crowe, ahora

Pero se ha ido dejando con el tiempo y ahora su silueta poco tiene que ver con la que lucía entonces. No sabemos si es por la cercanía de Navidad, pero nos da un aire a Papá Noel, ¿no crees?

2 / 29

Steven Seagal, antes

El héroe de acción nunca ha estado en las listas de los más guapos, pero eso sí, a cachas no le ganaba nadie.

3 / 29

Steven Seagal, ahora

Ya no conserva su musculatura, algo normal dado que tiene ya 65 años, pero lo que no le perdonamos es ese tinte negro azabache que se pone hasta en la barba. Abraza las canas Steven, estarías mucho mejor.

4 / 29

Sylvester Stallone, antes

Otro héroe que en los 80 se convirtió en toda una estrella gracias al mítico Rocky Balboa.

5 / 29

Sylvester Stallone, ahora

Sin embargo, ahora se le ha ido un poco la mano con la cirugía plástica y el bótox y ya no conserva el encanto de antes... ni su cara original, vaya...

6 / 29

Val Kilmer, antes

¿Quién no suspiró por Val cuando encarnaba a Batman? Su melena clara y su mirada levantaron pasiones en los 90.

7 / 29

Val Kilmer, ahora

Pero ahora parece haberse olvidado de cuidarse porque muestra un aspecto de lo más deteriorado. Aunque eso sí, el pelazo lo conserva.

8 / 29

Arnold Schwarzenegger, antes

El austriaco tenía su punto cuando encarnaba a Terminator. Puede que estuviera demasiado musculado –recordemos que era culturista–, pero feo, feo no era.

9 / 29

Arnold Schwarzenegger, ahora

Pero igual que le ha pasado a su amigo Stallone, ha recurrido a la medicina estética tantas veces que ya no parece ni él.

10 / 29

Ben Affleck, antes

Las que no se volvieron locas por él con El indomable Will Hunting lo hicieron con Pearl Harbor. Ben fue dueño y señor de las carpetas de las adolescentes en los 2000.

11 / 29

Ben Affleck, ahora

Pero luego, sus adicciones se le fueron de las manos, se separó de la guapísima Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, y se dejó totalmente. Debe de ser que interpretar a Batman les sienta mal a estos actores.

12 / 29

Gerard Butler, antes

Gerard era uno de esos guapos guapísimos con la cantidad justa de músculo. Todo un portento.

13 / 29

Gerard Butler, ahora

Pero ¿qué ha sido de los abdominales que lucía en 300? Leónidas... ¡vuelve!

14 / 29

David Hasselhoff, antes

Era el vigilante de la playa más atractivo del planeta Tierra. Corría por las playas de Los Ángeles como nadie y muchas y muchos querían ahogarse para que él les rescatara.

15 / 29

David Hasselhoff, ahora

Últimamente ha perdido todo su sex appeal con tanta intervención, aunque eso sí, su tinte por lo menos es más natural que el de Steven Seagal.

16 / 29

John Travolta, antes

¿Quién no se volvió loca por él viendo Grease? Además de su movimiento de cadera imposible, el chico tenía algo que le hacía irresistible.

17 / 29

John Travolta, ahora

Desgraciadamente ni su cirujano ni su dietista han hecho su mejor trabajo con él. Nos gustas más al natural, John. ¿Quieres el número de nuestra nutricionista, la Dra. Beltrán?

18 / 29

Johnny Depp, antes

Lo de Johnny sí que es de traca. Antes molaba y no solo por sus increíbles papeles. Tenía un look de lo más interesante y además nos caía bien.

19 / 29

Johnny Depp, ahora

Demasiados escándalos después, Johnny ha dejado de gustarnos y no solo físicamente.

20 / 29

Matthew Perry, antes

Su personaje en Friends jamás nos hubiese creído, pero lo cierto es que era el más atractivo de los tres amigos.

21 / 29

Matthew Perry, ahora

Pero sus adicciones le hicieron ganar y perder peso para volverlo a ganar y perder en repetidas ocasiones. Al final, tanto cambio le ha pasado factura.

22 / 29

Nicolas Cage, antes

Nunca fue un guapo de manual pero tenía su público, sobre todo en Hechizo de Luna, donde compartió protagonismo con la mismísima Cher.

23 / 29

Nicolas Cage, ahora

Pero de nuevo, demasiadas operaciones de estética después, está que parece otro. Además, tenemos dudas de que ese pelo que luce ahora siga siendo suyo...

24 / 29

Mickey Rourke, antes

Su caso es uno de los más llamativos. Mickey Rourke ha pasado de sex symbol de una época...

25 / 29

Mickey Rourke, ahora

...a lo que veis en esta imagen.

26 / 29

Miguel Bosé, antes

Qué guapo era Miguel Bosé de jovencito, tenía a todas las chicas de la época locas por sus huesos.

27 / 29

Miguel Bosé, ahora

Lo cierto es que si se cuidara un poco más, seguiría siendo igual de guapo que entonces pero… de entrada, le recomendamos que cambie un poco esa cara, ¡que siempre parece enfadado!

28 / 29

Tom Hardy

Esperemos que a los chicos más guapos del momento no les ocurra lo mismo... ¡por favor!

29 / 29

Todas hemos soñado con alguno de estos chicos durante los 80 y los 90, e incluso los 2000. Pero el tiempo no se ha portado demasiado bien con ellos. Algunos han sufrido adicciones que los han deteriorado, otros han pasado por divorcios difíciles y muchos otros se han visto tentados a recurrir a la cirugía plástica y los tintes de pelo y les ha salido el tiro por la culata. Sea como fuere, a la mayoría les seguimos queriendo tal y como están, aunque su tableta de chocolate haya quedado en el olvido.

¿Qué os ha pasado?

  • Russell Crowe. El australiano era el favorito de Carrie Bradshaw y sus amigas para pasar un buen rato a solas. No sabemos si el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la mítica Sexo en Nueva York seguirá pensando lo mismo 17 años después de Gladiator viendo lo poco que se cuida últimamente.
  • Gerard Butler. Sus abdominales en 300 dieron la vuelta al mundo, pero de ellos ya no queda ni rastro. El actor ha dejado de hacer ejercicio y se le nota muy desmejorado. ¡Con lo guapo que es!
  • John Travolta. No sabemos qué le habrá dicho a su cirujano plástico, pero no creemos que John haya sido su mejor trabajo. Está muy poco natural y ya casi no nos recuerda a nuestro querido Danny Zuko. ¡Con lo que nos gustaba!
  • Steven Seagal. Él era uno de los héroes de acción preferidos en los 90, pero creemos que se ha pasado con el color del tinte, sobre todo del que se da en la barba. Estaría mucho mejor luciendo canas, como Clooney.
  • Matthew Perry. Era el más atractivo de Friends por mucho que Joey ligara mucho más y Ross se casara tres veces. Sin embargo, sus adicciones le han hecho sufrir altibajos con su peso y eso ha terminado por pasarle factura.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?