Pasar por un divorcio no es fácil, pero cada experiencia es diferente. Todas estas famosas han tenido que vivir esta experiencia al menos una vez, algunas incluso dos. Pero eso no les ha impedido seguir adelante con sus vidas e incluso volver a enamorarse y casarse de nuevo. Sus sabias palabras pueden ayudarte a atravesar estos momentos tan complicados.
Las reflexiones sobre el divorcio de las famosas
- Jennifer Lopez, divorciada de Marc Anthony: "No hay un dolor o un fracaso más grande que el de pasar por un divorcio".
- Angelina Jolie, divorciada de Brad Pitt: "Cuando era pequeña, me preocupaba mucho mi madre, y no quería que mis hijos se preocuparan por mí. Creo que es muy importante que llorase en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a salir bien, incluso cuando tú no lo tienes tan claro".
- Nicole Kidman, divorciada de Tom Cruise: "Creo que un divorcio es duro para todo el mundo. Es una pesadilla, eso es lo que es, y no puedes aparentar que estás bien. Hay días en los que te encuentras mejor y días en los que estás destrozado".
- Jennifer Aniston, divorciada de Brad Pitt: "Hay muchas fases en el duelo. Es triste ver cómo se acerca el final, te rompe por dentro. Y cuando intentas evitar el dolor, se hace más grande. Soy un ser humano atravesando una experiencia muy humana delante de todo el mundo. Desearía poder hacerlo en privado. Lo he intentado por todos los medios".
- Drew Barrymore, divorciada de Will Kopelman: "Cuando terminas una relación con alguien te dices a ti misma que simplemente no ha funcionado. Pero cuando pasas por un divorcio te sientes un auténtico fracaso. Es muy duro pasar por algo así, incluso aunque lo lleves de forma privada".
- Reese Witherspoon, divorciada de Ryan Phillippe: "Hay cosas en mi vida que me cuesta superar, como el divorcio. Algunas veces me cuesta encontrar el sentido a cómo pudo pasar eso. Echarse la culpa es muy fácil, pero la negatividad y el odio no tienen espacio en mi vida".
Por Sonia Murillo