Justin y Selena han retomado su relación después de varios años distanciados. Los dos han tenido otras parejas en este tiempo pero parece que el destino ha vuelto a unirles. Eso ha hecho que nos acordemos de otras parejas de famosos que nos encantaban y que nos gustaría que en este 2018 se dieran otra oportunidad.
¡Queremos que se reconcilien!
- Parejas duraderas. Melanie y Antonio fueron inseparables durante dos décadas pero ahora todo parece haberse enfriado. La actriz, incluso, ha borrado el tatuaje que llevaba en el brazo con el nombre de su marido rodeado por un corazón pero a nosotras nos encantaban y queremos que vuelvan. 11 años de matrimonio y una "separación consciente" después, Chris y Gwyneth parecen haber rehecho sus vidas. El cantante sale con Dakota Johnson y la actriz está prometida a un famoso productor, sin embargo, siguen yendo juntos de vacaciones con sus hijos y parece que la complicidad entre ellos sigue siendo la misma. ¿Volverán a juntarse aunque sea 'inconscientemente'?
- ¡Hacían tan buena pareja! Cuando Emma Stone recogió su Oscar el año pasado todas las miradas estaban puestas en su ex, Andrew Garfield, que se encontraba en la entrega de premios (también estaba nominado). Su mirada de amor fue tal que muchos pensaron que pronto volverían. No ha sido así, al menos de momento, pero quizá un día suceda. De todos los novios famosos que ha tenido Taylor Swift nos quedamos con su compañero de profesión Calvin Harris. Se han dedicado canciones mutuamente en varias ocasiones y aunque los motivos de su ruptura no están claros del todo, nos encantaría que volvieran a intentarlo.
- Rupturas que nos dolieron como propias. Diane Kruger y Joshua Jackson estuvieron juntos durante 10 años y cuando rompieron fue más que evidente que ambos lo pasaron fatal. A nuestro favor tenemos que siguen siendo buenos amigos así que no perdemos la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Otra ruptura que nos dolió bastante fue la de Naomi Watts y Liev Schreiber.
Por Sonia Murillo