¡NO TE LOS PIERDAS!

Los estrenos destacados de la semana en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime...

Hemos recopilado las 5 mejores series y películas que llegan a las plataformas digitales entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Estrenos netflix, hbo...

Foto: @dejate.inspirar

Ya estamos oficialmente en otoño y apetecen mucho los planes de sofá, manta y peli (también de una buena serie), sobre todo después de un día o una semana de trabajo intenso y no parar. 

Seguramente ya habrás visto la mayoría de los estrenos más esperados de septiembre, así que ahora toma nota de las mejores series y películas que llegan a Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime y Disney+ la semana del 28 de septiembre y el 4 de octubre. Ve pensando en las palomitas y con quién te apetece compartir tu planazo de maratón de cine en casa. 

1 / 5
Emily en París

Emily en París

Del creador de Sexo en Nueva York, llega a Netflix la serie Emily en París. Lily Collins protagoniza a una veinteañera que consigue el trabajo de sus sueños y se muda a París para llevar la estrategia de redes sociales de una lujosa empresa. Glamour, lujo y romances, ¡tenemos muchas ganas verla! 

  • Fecha de estreno: 2 de octubre en Netflix.

1 / 5

El desafío: ETA

El desafío: ETA

Esta miniserie documental narra la historia de la banda terrorista ETA, tema que se trata también en la serie Patria (basada en la novela de Fernando Aramburu) que se acaba de estrenar en HBO y está teniendo mucho éxito. Si te interesa el tema, no te lo pierdas, porque incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas.

  • Fecha de estreno: 30 de octubre en Amazon Prime.

2 / 5

Allí abajo

Allí abajo

La serie Allí abajo llega a Movistar+ el 30 de septiembre. Son 5 temporadas de comedia y diversión, con una trama que nos recuerda a la película 8 apellidos vascos. Si estás buscando una serie entretenida y española, ¡aquí la tienes! 

  • Fecha de estreno: 30 de septiembre en Movistar+.

3 / 5

Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford

Una película dirigida por Alex de la Iglesia que está basada en la novela Crímenes imperceptibles. Cuenta la historia de un estudiante que llega a Oxford para que un prestigioso profesor dirija su tesis y se ve envuelto en la resolución de un crimen. 

  • Fecha de estreno: 1 de octubre en HBO.

4 / 5

Maleficent: Mistress of Evil

Maléfica: maestra del mal

Esta secuela de Maléfica llega a Disney+ el 1 de octubre. En esta película tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera y en ella Maléfica y Aurora empiezan a cuestionarse sus lazos familiares y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. 

  • Fecha de estreno: 1 de octubre en Disney+.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?