¡Prepara las palomitas!

Los estrenos destacados de la semana en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime y Disney+

Toma nota de las series y películas que llegarán a las plataformas digitales entre el 20 y el 27 de septiembre.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Enola Holmes

Enola Holmes

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin protagonizan esta película basada en la serie de libros editados por RBA LibrosLas aventuras de Enola Holmes. Un spin-off de las hazañas del famoso detective, que centra la historia en su hermana, enviada a un internado tras la desaparición de su madre. 

  • Estreno: 23 de Septiembre en Netflix. 

1 / 5

Patria

Patria

Patria es uno de los estrenos más esperados del 2020, una serie de 8 capítulos que nos lleva a los años más duros de ETA. Esta adaptación de la novela de Fernando Aramburu cuenta la historia de dos familias y las consecuencias que deja en ellas el conflicto vasco.

  • Estreno: 27 de septiembre en HBO.

2 / 5

JoJo Rabbit

JoJo Rabbit

Esta película ganadora del Oscar al mejor guión adaptado, llega esta semana a Movistar+. Trata de un niño alemán llamado Betzler (Roman Griffin Davis) perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que descubre que su madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía. 

  • Estreno: 25 de septiembre en Movistar+.

3 / 5

Perdiendo el este

Perdiendo el este

Si te gustan las comedias españolas, en Amazon Prime podrás encontrar las mejores de los últimos años. Perdiendo el este es una película de 2019 que refleja con humor las aventuras de Braulio, un joven universitario que se muda a Hong Kong en busca de la fortuna y el éxito laboral. 

  • Estreno: 25 de septiembre en Amazon Prime.

4 / 5

El club secreto de los No Herederos al trono

El club secreto de los No Herederos al trono

Y si buscas una película para ver en familia, te recomendamos El club secreto de los No Herederos al trono. Una película original de Disney que trata sobre un grupo de adolescentes de la realeza que descubren que tienen superpoderes. 

  • Estreno: 25 de septiembre en Disney+.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?