Pexels
Todas leemos más en verano, es una realidad. Se respira más tranquilidad, tenemos tiempo libre ¡y las ansiadas vacaciones! No obstante, encontrar un libro que nos enganche hasta tal punto que podamos devorarlo en dos días es más difícil de lo que parece. Porque cada una tiene un género favorito y un tipo de personajes ante los que caer rendida (de amor).
El año pasado– ese año que no voy a nombrar–, muchas aprovechamos para ponernos al día con las lecturas. A mi personalmente me encanta encerrarme en historias paralelas y me gusta vivirlas como si fueran mías, ¿a quién no? La verdad es que me enamoré de libros que, a pesar de ser muy distintos entre sí (hay que leer de todo, porque nunca sabes dónde puede estar la sorpresa), me engancharon desde la página número uno hasta el punto final. Por eso tengo claro que este año, en cuanto extienda la toalla volveré a leerlos y a disfrutarlos como si fuera la primera vez.
Y como compartir es vivir, auí os dejo la lista para quien esté buscando las novedades literarias más refrescantes y tentadoras.