Matrícula abierta

La Escuela Cuerpomente abre sus puertas: ¡bienvenidos!

Si quieres saber más sobre cómo cuidarte y cómo cuidar de los tuyos, si tu objetivo es llevar una vida más sana y cuidar tu cuerpo y tu mente, estos cursos están pensados para ti.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción Clara

Actualizado a

escuela cuerpomente

Nuestros compañeros de la revista Cuerpomente han puesto en marcha un proyecto que en CLARA nos encanta: se trata de la Escuela Cuerpomente. Es una plataforma de cursos online de referencia para el cuidado de la salud. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque seguro que te interesa!

escuela cuerpomente

Si quieres hacer un cambio hacia una vida más saludable, más plena y con sentido, en los cursos de la Escuela de Cuerpomente encontrarás muchas respuestas. Si te apuntas, encontrarás cursos, talleres, vídeos sobre alimentación y salud natural, ejercicio, gestión del estrés, crianza y desarrollo personal.

Por ejemplo, tienen un curso sobre 'Cómo organizar el menú semanal', en el que explican cómo planificar menús y explican las recetas para que te sea muy fácil organizarlos. También ofrecen un curso sobre 'Cómo organizar tu despensa' para llenarla de alimentos sanos de verdad.

escuela cuerpomente cursos

Y no podía faltar un curso para alimentar el cuerpo y la mente a través del movimiento, con 'Yoga fácil en 30 minutos' para disfrutar en el momento del día que te vaya mejor, que incluye clases para el dolor de espalda o para perder peso.

Aunque a lo mejor te apetece empezar por el curso 'Plan detox de 7 días' para resetear el cuerpo, para ayudar a limpiarlo y poder seguir con esa nueva planificación de menús sanos preparados con todo lo que incluye tu despensa saludable.

escuela cuerpomente 2

Nuestros compañeros de Cuerpomente han mimado este proyecto porque si algo estamos aprendiendo de la crisis sanitaria que estamos viviendo, es la importancia de cuidar de nuestra salud. Si estás decidida a cuidarte y a cuidar de los tuyos, esta escuela te está esperando como alumna.

¡APÚNTATE AHORA A LA ESCUELA CUERPOMENTE!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?