¿Nos vamos?

Escapadas en familia en invierno: Font-Romeu y Les Angles

Si quieres disfrutar de un fin de semana en familia (con o sin niños) sigue leyendo porque hemos encontrado el MEJOR PLAN para este invierno.

Actualizado a

Escrito por:

Inés Sarrias

Actualizado a

les angles font romeu escapada en familia

Si estás preparando un fin de semana largo o unas mini vacaciones en familia durante el mes de febrero, deberías seguir leyendo. Haz como los franceses y tómate unas vacaciones blancas en sus tierras, concretamente en Font Romeu y Les Angles. Están muy cerquita de Llivia y cuentan con unos accesos muy buenos y unas carreteras fantásticas que, cuando viajas con niños, es de las cosas que más se agradecen.

Las dos estaciones están muy preparadas para los niños y las familias y puedes apuntarlos a la escuela de esquí para que se adentren en el universo del esquí pero también hay guarderías y jardines de nieve. Así, tanto si quieres disfrutar de unas horitas de esquí tranquilamente como si quieres disfrutar de tiempo en familia, encontrarás pistas amplias en un ambiente natural increíble. ¿Esquiada idílica? Aquí es posible.

les angles font romeu escapada en familia esquiada

La oferta de Les Angles y Font-Romeu es muy grande: ofertas para niños, jóvenes y adultos, pistas muy fáciles, fáciles y alguna dificililla por si te pica el gusanillo y sobre todo despuntan sus snowpark perfecto para los adolescentes más inquietos.

¡Date el gustazo y vive tu semana blanca a la francesa!

El precio del forfait para familias es un poco más económico que el normal y puedes optar también por forfaits de temporada que siempre te saldrá más económico si en tu familia sois de esquiar.

Dos estaciones de esquí muy especiales

Font Romeu tiene un aparcamiento enorme, con remontes rápidos para subir a pistas, todo un lujo. Si prefieres ir a Los Angles te encantará saber que las pistas casi quedan integradas en el núcleo urbano, así que días de mucha nieve prácticamente puedes esquiar hasta tu hotel o apartamento. ¡Olvídate del coche! Esto es algo que pocas estaciones tienen así que es otro punto a favor de pasar tus mini vacaciones en Los Pirineos.

A la hora de comer puedes parar en pistas y tomar un tentempié buenísimo en los restaurantes de montaña donde encontrarás bocadillos y snacks pero también un completo buffet en el que destacamos la repostería y los postres, ¡buenísimos!

Y si quieres sorprender a tu familia puedes hacerles una calçotada en las pistas que en esta época del año apetece un montón. ¡Yo lo hice cuando fui con los niños y es la bomba! Solo tienes que subir con todo el material, dejarlo es unas taquillas y a la hora de comer unos chicos simpatiquísimos te hacen lo que tu quieras en las brasas, a nosotros nos prepararon unas butifarras y los calçots.

les angles font romeu escapada en familia

En cuanto al alojamiento, puedes alquilar apartamentos a pie de pistas. Son ideales para ir con los peques aunque siempre puedes optar por los hoteles de la zona que están súper adaptados para ir en familia.

Otro de los puntos a tener en cuenta si piensas en una escapada en familia es la gastronomía. Y claro, en Les Angles y Font-Romeu de eso saben, y mucho. Fondues y raclettes deliciosas, carne buenísima, pescado, hamburguesas... Seguro que aquí no tendrás problemas para que tus niños coman lo que más les gusta.

Llegado a este punto, ¿cómo lo ves? ¿Te apetece hacer una escapada en familia a la nieve?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?