¡No podemos más de la emoción!

'Enola Holmes' llega a Netflix y ya nos hemos leído todos los libros de la saga

Si todavía no conoces esta saga de aventuras con la hermana de Sherlock Holmes como protagonista ya estás tardando en hacerte con los libros porque en nada llega a Netflix en forma de película.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
Enola Holmes:

Enola Holmes 1: El caso del marqués desaparecido

Si eres fan de Sherlock Holmes, entonces te encantarán las aventuras de su hermana pequeña. Enola tiene 14 años y siempre ha vivido sola con su madre, pero un día desaparece y decide buscarla para lo que tendrá que tratar con su famoso hermano.

COMPRAR

1 / 5

Enola Holmes:

Enola Holmes 2: El caso de la dama zurda

En esta segunda entrega, Enola se esconde de su hermano cuando da con unos dibujos con los que siente una extraña conexión e intentará dar con su autora.

COMPRAR

2 / 5

Enola Holmes:

Enola Holmes 3: El caso de los extraños ramos de flores

Enola regresa en esta tercera entrega para salvar, ni más ni menos, que al Doctor Watson, el compañero inseparable de su hermano Sherlock.

COMPRAR

3 / 5

Enola Holmes:

Enola Holmes 4: El caso del abanico rosa

Enola recibe una misteriosa nota que la alerta de que una gran amiga corre un peligro inminente. ¿Se arriesgará a perder su libertad para ayudarla?

COMPRAR

4 / 5

Enola Holmes:

Enola Holmes 5: El caso del pictograma

Una nueva desaparición sacude a Enola, la de su casera. En este nuevo caso, la joven tendrá que esforzarse al máximo si quiere dar con ella y descubrirá hasta qué punto está implicada la enfermera Florence Nightingale.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?