¡No las vas a poder dejar!

¿Enganchada a Bridgerton? 5 novelas románticas de época igual de adictivas

Que levante la mano la que no se le han hecho cortos los ocho capítulos de "Bridgerton"… Si no puedes esperar a la segunda temporada, te contamos dónde encontrar historias que te hagan suspirar igual. Te prometemos que son novelas tan románticas e intensas como la serie.

Actualizado a

Escrito por:

Carme del Vado

Actualizado a

1 / 6
bridgerton libros romanticos silvia day crossfire saga georgian suplicame

Suplícame de Sylvia Day

Sylvia Day, la autora famosa por la serie Crossfire, tiene otra saga, la Georgian, que tiene muchos lazos en común con Bridgerton. La historia, ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII y una organización de espías que trabaja para la Corona, arranca con Suplícame y tiene como protagonistas a Marcus Ashford, conde de Westfield, y lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida, que le abandonó para casarse con otro hombre. Aún así, el fuego de su deseo nunca se ha apagado y al reencontrarse, se encenderá de nuevo, más poderoso que nunca, pero siempre amenazado por la sombra de la traición...

COMPRAR

Si la primera novela te engancha, aquí tienes el resto:

1 / 6

bridgerton libros romanticos johanna lindsey amar una sola vez saga de los malory

Amar una sola vez de Johanna Lindsey

Con Amar una sola vez, Johanna Lindsey, una de las autoras de novelas románticas más conocidas en todo el mundo, inicia su prolífica saga de los Malory, que tiene nada menos que doce títulos. Ambientadas en el mundo aristocrático británico del siglo XIX, tienen como protagonistas a la familia Malory, el equivalente a los Bridgerton, pero más canallas ellos y con más carácter ellas. En esta primera novela, la sobrina de Edward y Charlotte Malory, Regina Ashton, es pasto del escándalo cuando la secuestra Nicholas Eden, conocido seductor que oculta un terrible secreto…

COMPRAR

Si te enganchas, este es el resto de la saga:

2 / 6

bridgerton libros romanticos sherry thomas acuerdos privados

Acuerdos privados de Sherry Thomas

Lord y Lady Tremaine son los protagonistas de otra novela ambientada en la época victoriana. Lord y Lady Tremaine son el matrimonio perfecto gracias a la distancia física que hay entre ellos. Lord Candem Tremaine vive en Nueva York, mientras Lady Gigi Tremaine permanece en Londres. Tiempo atrás la llama de la pasión les unió pero ahora, un acuerdo de divorcio parece que va a poner fin para siempre a lo que fue la pareja más envidiada de Londres. ¿O será la espoleta que los vuelva a unir?

COMPRAR 

3 / 6

bridgerton libros romanticos robin shone el tutor

El tutor de Robin Shone

El gobierno de la Inglaterra de 1886 está en manos de políticos conservadores y Elisabeth Petre es la hija del más poderoso de todos, el primer ministro del país, y lleva 16 años casada con el ministro de Economía, Edward Petre, con quien se casó por interés electoral y con quien solo ha tenido relaciones para engendrar a sus dos hijos. A pesar de que en su ambiente, se acepta que el marido tenga sus amantes, cuando Elisabeth oye rumores sobre una posible relación extramatrimonial de su esposo, no duda en ponerse en manos del mayor libertino de la ciudad, Ramiel Devington, para volver a seducir a su esposo…

COMPRAR

4 / 6

bridgerton libros romanticos julie garwood el secreto

El secreto de Julie Garwood

Este libro es el primero de una trilogía que se ambienta en la Inglaterra del siglo XII. Empieza con la amistad de dos niñas que no sabían que debían odiarse debido a sus orígenes; inglés el de Lady Judith Hampton, escocés el de Frances Catherine Kirkcaldy. Pero se hicieron amigas, y para honrar esta amistad, Judith no duda en volver a las Highlands escocesas para estar al lado de Frances cuando esta tiene que dar a luz. Para realizar el viaje, Judith es escoltada por Iain Maitlan, jefe de su clan y una terrible tentación para la joven inglesa…

COMPRAR

Si te gusta la serie, estas son las dos novelas que le siguen:

5 / 6

bridgerton libros romanticos julia quinn bridgerton el duque y yo

Y si realmente no puedes esperar, así continúa "Bridgerton"…

Si la serie te tiene tan enganchada que no puedes esperar a saber qué pasa con sus personajes y no te importa hacerte spoiler, estás de suerte, porque la editorial Titania ha publicado todas las novelas de la saga de Julia Quinn. En cada uno de ellos el protagonista es un miembro distinto de la familia y, además, hay un último libro (Felices para siempre), que es un epílogo de las historias de los ocho hermanos. 

COMPRAR

Si gustan, aquí los tienes los que siguen, cuestan 14,25€ en tapa blanda (5,22€ en ebook).

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?