Acciones que nos tocan el corazón

La empresa de perfumes y cosméticos De Ruy pone su fábrica a trabajar contra el coronavirus

La marca sevillana ha puesto toda su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades competentes. ¡Muy bien por ellos!

Actualizado a

Escrito por:

Daniela Puertas

Actualizado a

coronavirus de ruy

De Ruy, la empresa fabricante de perfumes y cosméticos made in Sevilla ha puesto toda su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades públicas. La compañía responde así al llamamiento que hizo el Ministerio de Sanidad, para apoyar los esfuerzos que se están haciendo para mitigar la crisis causada por el coronavirus.

Desde el momento en que De Ruy conoció la resolución del Ministerio de Sanidad del pasado domingo 15 de marzo, la empresa se puso a completa disposición de este organismo para cumplir con su deber y su responsabilidad, ofreciendo sus instalaciones y su conocimiento para intentar paliar la propagación del COVID-19.

​De Ruy es una empresa familiar española comprometida con el bienestar de la sociedad española, y que ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector con mejor trayectoria y crecimiento internacional. Así que nos parece una iniciativa excepcional que aporten su granito de arena a esta causa que nos afecta a todos...

La firma cuenta con reconocidas marcas propias y licenciadas. Las principales que se comercializan en España son Gisèle Denis, Nike, Titto Bluni, Javier Larrainzar, Coronel Tapiocca o Privata, entre otras.

Lo cierto es que se nos ablanda el corazón cuando vemos marcas y empresas tan potentes como De Ruy preocuparse por el bienestar de toda la sociedad –y ya no hablamos solo a nivel nacional, sino mundial–. Ellos cuentan con los medios necesarios así que no podemos más que aplaudir que decidan ponerlos a disposición de los organismos correspondientes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?