Edurne en el número de febrero de la Revista Clara

La cantante y presentadora es la protagonista del segundo número de 2020. No te pierdas todos los contenidos y corre a tu kiosco más cercano.

Actualizado a

Actualizado a

edurne revista clara 2020 febrero

Ya estamos a mediados de enero y empezamos a superar, poco a poco, esa nostalgia post Navidad. Afrontamos con energía la temida "cuesta de enero" y nos ponemos nuestras mejores gala para darle la bienvenida al mes de febrero. Y nada mejor que contar con Edurne y su simpatía y estilo innatos para la segunda portada de 2020.

Edurne está a tope de trabajo con su participación en Idol Kids, Got Talent, la serie Servir y proteger, pero sobre todo, con su nuevo disco, que después de cinco años saldrá en primavera, ¡ya tenemos ganas de escucharlo!

"Intento ser la mejor versión de mí misma."

No te pierdas la entrevista que le hemos hecho a Edurne en la revista. Nos habla de su vida, de su profesión, de sus sueños... Guapísima y simpática como siempre, es todo un honor tenerla como protagonista de febrero.

En este número encontrarás todo lo que quieres saber sobre la dieta reset para fundir la grasa que te sobra y adelgazar sin sufrir. Además, echa un vistazo a los mejores ejericios para afinar tu cintura y despedirte, de una vez por todas, de las mollitas.

Si te gusta la belleza, te encantarán las mascarillas que están casuando furor entre las que más saben y que conseguirán que presumas de piel radiante y perfecta. También hemos seleccionado los trucos de experta que te quitarán 10 años y que puedes empezar a aplicar hoy mismo.

En moda hemos seleccionado los jeans que hacen tipazo y que pueden ser tuyos por muy poco, y además, no te pierdas el avance de nueva temporada y descubre lo que se llevará en primavera. Si quieres aprender a combinar básicos con estilo, necesitas un armario cápsula infalible y, ¿sabes qué? ¡También te contamos cómo conseguirlo!

Además, no te pierdas las mejores recetas détox, deliciosas y que no te dejarán con hambre y las 7 claves infalibles para comer más legumbres. Y como cada mes, nuestros bloggers favoritos también en Revista Clara: Carlos Ríos, Patry Jordán, Ratolina, Olga San Bartolomé y Rafa Santandreu.

edurne revista clara febrero 2020

Fotografía: Paco Navarro.Estilismo: Iovana Martínez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?