¡A dibujar!

Dibujos para colorear: descárgalos y saca a la artista que llevas dentro

¿Buscas una actividad para tus niños? ¿Te aburres y no sabes qué hacer? Estos dibujos te darán la vida, te lo aseguramos.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
clara-arcoiris

¡Todo va a salir bien!

¿Ya has descargado el arcoíris del coronavirus para colorear que hemos preparado para ti? ¡Le recordará a los niños (y a ti), que todo va a salir bien! 

ARCOÍRIS CORONAVIRUS PARA COLOREAR EN JPG

ARCOÍRIS CORONAVIRUS PARA COLOREAR EN PDF

1 / 10

mandala

Mandalas

Si quieres relajarte en el día a día y olvidarte del mundo exterior, echa un vistazo a estas mandalas para colorear descargables que hemos preparado.

DESCARGA LOS MANDALAS PARA COLOREAR GRATIS EN PDF

2 / 10

johanna

El corazón de flores

Johanna Basford es una ilustradora escocesa y sus proyectos se pueden encontrar en libros para colorear, etiquetas de cerveza e incluso tatuajes. En su página web encontrarás un montón de dibujos que te alegrarán el día. 

3 / 10

conejo

Para los niños (y no tan niños)

Valentina Capellino es una ilustradora italiana que ha creado el proyecto #fuoridaimargini (“fuera de los márgenes”) para que los niños y los adultos se entretengan durante esta cuarentena. Puedes descargar sus dibujos en su página web.

4 / 10

jr-casas

Para los niños durante la cuarentena

José Raúl Casas comparte sus ilustraciones a través de las redes sociales para que los niños puedan colorearlas. "Y para todos esos pequeños que están esperando ansiosos con los lápices de colores a la ilustración de hoy, ¡aquí está!, espero que disfrutéis coloreándola", leemos en su perfil de Twitter. ¡Seguro que sí! 

5 / 10

coloreando

Coloreando en casa

Echa un vistazo a la web Coloreando en Casa. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro creado por varios artistas, ilustradores y diseñadores que busca ayudar a las familias a encontrar actividades para realizar con sus peques ante la situación actual. Si has coloreado algún dibujo, ¡no olvides compartirlo! 

6 / 10

nuria-diaz

Un mar de opciones

La ilustradora Mar Villar nos ha dejado en su página web unos cuantos dibujos para colorear, también de otros artistas. Este dibujo, por ejemplo, es de Nuria Díaz, una ilustradora que ha compartido dibujos para colorear y, además, un diorama de su libro El Gran Hotel Wes Anderson para imprimir, recortar y montar. 

7 / 10

new-york-times

Escenas de Nueva York

El periódico ​The New York Times también ha subido unas historias para colorear online, como esta escena neoyorquina para pasar la cuarentena. ¡Diviértete! 

8 / 10

sara-solr

Fanzine Cimmeria

La artista Sara Soler ha publicado un documento que podemos descargarnos de forma gratuita con muchísimos dibujos para colorear. ¿Te lo vas a perder? 

9 / 10

mischi

Dibujos más complejos

La artista Mischi también nos ha dejado unos cuantos dibujos perfectos para colorear en su perfil de Twitter. Nos encantan porque la mayoría de los dibujos están protagonizados por heroínas y villanas. ¿Ya te los has descargado? 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?