INSPÍRATE

Día de la madre: ideas de la redacción para sorprender

Será un Día de la Madre diferente, de eso no cabe duda, pero sabemos que puede ser especial y queremos que así sea.

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 11
ideas para regalar dia de la madre videollamada. Una videollamada diferente

Una videollamada diferente

Carme, Redactora Jefe de CLARA, lo tiene decidido, va a regalar a su madre una videollamada diferente con sus nietos. Ahora que los peques están en casa y disponemos de cierto tiempo aprovecha para preparar juntos una canción, una poesía o alguna actividad especial para regalar a tu madre en su día. También podéis organizar un aperitivo virtual y disfrutar juntos en familia de ese día tan especial.

1 / 11

ideas para regalar dia de la madre libros. Un billete para viajar lejos (a través de un libro)

Un billete para viajar lejos (a través de un libro)

Un libro siempre es un buen regalo y, en estos momentos, un billete que te puede llevar tan lejos como tú decidas. Piensa en los gustos de tu madre o inspírate en los libros preferidos de las lectoras de CLARA, seguro que encuentras el libro perfecto para ella y puedes enviárselo a casa o, incluso, elegir uno de los eBooks que te proponemos. ¡Le encantará!

2 / 11

libro mama cuentame

Mamá, cuéntame...

Un regalo muy especial que tiene algo de autoregalo. Y es que este libro viene lleno de preguntas para que tu madre recuerde sus momentos más bonitos y los comparta contigo (o con quien ella quiera). Es un libro para escribir, pegar fotografías o lo que se le ocurra. Un recuerdo para toda la vida.

COMPRAR

3 / 11

ideas para regalar dia de la madre ramo de flores. Un ramo de flores siempre es una buena idea

Un ramo de flores siempre es una buena idea

Llena de alegría el día y la casa de tu madre enviándole un ramo con sus flores preferidas. Tu regalo dejará huella en su corazón y en su casa durante días con nuestros trucos para que las flores duren más.

4 / 11

ideas para regalar dia de la madre acuarela. Manualidades para mamá

Manualidades para mamá

Estos días de confinamiento hemos recuperado antiguas aficiones y nos hemos enganchado a otras nuevas. Mira algunas de estas manualidades fáciles que te proponemos y dedícale alguna a tu madre, ¡le encantará! Laura, Directora de CLARA.es, es la más manitas de la redacción, estamos deseando ver qué sorpresa preparar a su madre.

5 / 11

ideas para regalar dia de la madre hacer un video. Un vídeo para recordar buenos momentos

Un vídeo para recordar buenos momentos

Si tienes la vena creativa desarrollada y algo de tiempo disponible, ¿por qué no preparar un vídeo de recuerdos para tu madre? Ponte a organizar tu móvil, discos duros y archivos fotográficos, seguro que encuentras cientos de vídeos y fotos especiales con las que hacer un vídeo precioso que regalar a tu madre en su día. A Encarna, nuestra Responsable de belleza, se le ha ocurrido grabar a su madre su canción favorita, ¡tenemos ganas de verla hasta nosotras!

6 / 11

ideas para regalar dia de la madre aceites esenciales. Aceites esenciales para cada momento

Aceites esenciales para cada momento

El boom de los aceites esenciales cada vez es más fuerte y, es que, en un pequeño bote encontrarás cientos de usos y beneficios para tu bienestar en casa. ¡Seguro que tu madre lo agradece! Una buena manera de regalarle un momento de relax y desconexión.

7 / 11

regalos dia de la madre set de regalo de lucia be. Kit Verbena: Estilo, felicidad, amor y copas dentro de una caja

Kit Verbena: Estilo, felicidad, amor y copas dentro de una caja

¿Cuánta felicidad puede caber en una caja? Lucía Be ha conseguido meter toda una verbena dentro de una. El regalo perfecto para darle a tu madre una buena alegría sin salir de casa. Incluye un libro, una tote bag y postales ilustradas.

COMPRAR

8 / 11

ideas para regalar dia de la madre repostería. Un regalo hecho en casa (y con amor)

Un regalo hecho en casa (y con amor)

No sabemos qué tan lejos de tu madre estás pero, si la distancia, la situación o las empresas de mensajería lo permiten, regalar un plato hecho en casa a tu madre es una idea llena de amor. Prueba  alguna de nuestras recetas de postres ligeros y golosos 100% libres de culpa. Raquel, nuestra Responsable de Moda tiene una receta infalible de bizcocho de chocolate, y nos la propone como reto, ¿os animáis?

9 / 11

regalos dia de la madre plan de entrenamiento patry jordan . Plan de entrenamiento PGV12 de Patry Jordán

Plan de entrenamiento PGV12 de Patry Jordán

Estos días en casa nos han servido para darnos cuenta que entrenar en el hogar es posible y con las rutinas de Patry Jordán es mucho más sencillo y divertido. Aprovecha el código descuento CLARAPGV12 y regálale a tu madre un plan de entrenamiento con un 5% de descuento, ¡seguro que le encantará!

10 / 11

regalos dia de la madre botella mr wonderful . Botella de cristal Mr. Wonderful

Botella de cristal

Y si quieres hacer un regalo práctico y sostenible a tu madre, que complemente el plan PGV12 de Patry Jordán, ¿qué te parece esta botella de cristal? ¡Es perfecta! Es un aliado perfecto para beber más agua en casa y evitar el uso de plástico en nuestro día a día.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?