el evento del año

El Día del Bienestar: Beauty and Wellness 2022. ¡Así lo vivimos!

Este miércoles volvimos a encontrarnos en El Día del Bienestar: Beauty & Wellness, una experiencia única dedicada a la belleza, la salud, la nutrición, y a todo aquello que te hace sentir bien contigo misma. Te explicamos cómo lo vivimos. ¡No te pierdas el próximo!

Día del bienestar 2022
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Este año, celebramos El Día del Bienestar: Beauty & Wellness en un lugar privilegiado: La Real Fábrica de Tapices, situada en el Paseo del Arte, en pleno centro de Madrid. Su gran jardín alberga una colección singular de plantas procedentes de diversos lugares del mundo y que a lo largo de la historia han sido utilizadas por diferentes culturas para la obtención de tintes y fibras textiles como el algodón y el lino.

¡Uno de los días más especiales del año! Y más este, ya que coincide con el 30 aniversario de la Revista CLARA. Porque te lo mereces y nos lo merecemos, una jornada extraordinaria dedicada a sentirte bien contigo misma y totalmente gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Jornadas del Bienestar 2022

Disfrutamos cuidándonos con actividades, talleres y conferencias sobre las últimas tendencias en bienestar y belleza de la mano de expertos como Patry Jordan, Martina Ferrer, Teresa Moroño, Sergio Fernández y Cristina Mérida. Esto fue posible gracias al patrocinio de Comunidad de Madrid y Hyundai y a marcas colaboradoras como gsk (movimiento inmunofitness), entre muchas otras que te descubrimos. 

Jornadas de Bienestar 2022

Además de todas las actividades y detalles de las marcas, las asistentes se llevaron una bolsita llena de sorpresas de Galderma, Lindt, Cola Cao, La Vieja Fábrica, American Pistachios® y mucho más.

¡Te contamos todo lo que vivimos! No te puedes perder la próxima...

PER  PPV7776

Comunidad de Madrid y Hyundai: los patrocinadores

Este año, el Día del Bienestar: Beauty & Wellness ha contado con unos patrocinadores de lujo: Comunidad de Madrid y Hyundai.

Descubrimos el Hyundai IONIQ 5 eléctrico que ha sido elegido Mejor Coche del Año del Mundo. Es 100% eléctrico, tiene una autonomía de hasta 481 km y se carga en 18 minutos. ¡Una pasada! Además, su diseño futurista es precioso y su interior es modular con lo que se adaptará perfectamente a todas tus necesidades. Y esto es solo un pequeño resumen... tienes que probarlo para sentir cómo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos. Nosotras nos quedamos impresionadas, no nos extraña que haya sido premiado como Mejor Coche del Año del Mundo.

1 / 12

PER  PPV7786

Las 100 primeras asistentes tuvieron premio de Bijou Brigitte

Gracias a Bijou Brigitte, marca de bisutería y accesorios de moda, las 100 primeras asistentes se llevaron unas gafas de sol de moda de color negro que combinan con todo. ¡Nada mejor para empezar el día!

2 / 12

PER  PPV7707

Conocimos mejor nuestra piel gracias a Nuxe

En el stand de Nuxe, marca líder en farmacias en Francia, conocimos su best seller: Huile Prodigieuse, el aceite seco multi función con un 98% de ingredientes naturales que se puede utilizar en el rostro, el cuerpo e incluso el cabello. ¡Además huele súper bien, su fragancia es adictiva y deja un brillito en la piel de ensueño! Sus coach de belleza nos dieron un asesoramiento personalizado y descubrimos la rutina Nuxe que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Y por si fuera poco disfrutamos de su taller donde aprendimos a cuidar la piel con Raquel García y Xenia Gassó a través del automasaje. Nos dieron las mejores técnicas de experta para conseguir que todos los activos del producto penetren en la piel y que el tratamiento sea de lo más efectivo.

 

3 / 12

PER  PPV7718

Leche Suprema de Central Lechera Asturiana

Para combatir el calor pudimos probar la Gama de Leche Suprema, una leche enriquecida de manera natural con calcio y vitaminas. ¡Riquísima y fresquita!

La Gama de Leche Suprema es mucho más que una leche, alucinamos con todas sus propiedades y beneficios: es una leche sin lactosa, con vitamina D y con un mayor contenido en calcio y proteína que se obtiene de manera natural gracias al proceso de ultrafiltración logrando un mayor contenido de estos. Además de sentarte de maravilla, mejorará y mantendrá tus huesos y tus músculos fuertes.

En cada vaso de 250 ml contiene el 25% de la proteína, el 50% de calcio y el 100% de la vitamina D de la cantidad diaria recomendada. ¡Súper nutritiva! Y, además, dispone de dos variedades, la desnatada y la semidesnatada para adaptarse a los gustos de todos los consumidores.

4 / 12

Gominolas saludables y deliciosas con Weider

Gominolas saludables y deliciosas con Weider

Alucinamos con las gominolas saludables de Weider. ¿Creías que una gominola podría ser sana y, además, estar buena? ¡Pues las hemos encontrado! Con las Weider Gummies cubrirás de forma fácil y rica tus necesidades diarias, sin preocuparte por el azúcar o los alérgenos ya que están libres de ellos. En su stand pudimos conocer y degustar sus gominolas con melatonina que ayudan a conciliar el sueño, otras con multivitamínicos, colágeno para reforzar las articulaciones y la línea de belleza para pelo, uñas y piel. ¡Nunca había sido tan fácil y delicioso cuidarse!

5 / 12

Colágeno líquido de Gold Collagen

Colágeno líquido de Gold Collagen

Disfrutamos muchísimo con una degustación de colágeno líquido de Gold Collagen, nos hicieron un análisis gratuito de la piel y un taller sobre nutrición y bienestar para lucir una piel y un cabello de escándalo de la mano de Helena Rodero. Nos encantó conocer los bebibles (100% reciclables) de colágeno líquido de Gold Collagen porque es una forma fácil y deliciosa de tomarlo y que se adapta a las necesidades y estilo de vida de cada persona. ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer por ti? Te ayudarán a la formación de colágeno, tu piel se verá más joven y mejorará tu sistema inmunitario, la energía y el bienestar general entre otros muchos beneficios.

6 / 12

PER  PPV8039

Puro aceite de canarias con Atlantia

"Viajamos" a las Las Islas Canarias en forma de dermocosmética de alta gama formulada con aloe vera puro, 100% canario, de cultivo ecológico y certificado de la mano de ATLANTIA. Su línea de salud está compuesta de formulaciones avaladas por estudios clínicos que demuestran el poder de regeneración, cicatrización y de cuidado de la piel del aloe vera puro. Además, descubrimos todo lo que puede hacer por nuestra salud vaginal con la Dra. Miriam de la Flor, ginecóloga experta, porque el poder del aloe vera puro va mucho más allá y seguro que te sorprende tanto como a nosotras. Tratamos temas como microbioma/microbiota, situaciones que alteran la salud vaginal, la importancia de lubricar y las características de RegiLub, la crema-gel vaginal de Atlantia.

7 / 12

PER  PPV7743

Cuidados holísticos con Kneipp

Nos sorprendimos con los cuidados holísticos de Kneipp (con más de 125 años de experiencia) que mejoran nuestro bienestar natural por fuera y por dentro, gracias a su gama de cuidado corporal y sus complementos alimenticios hechos con ingredientes de origen natural a base de plantas. Desde sus geles de baño y lociones corporales que te proporcionan un momento de relax gracias a sus fragancias hasta infusiones para cuidarte también por dentro. Visitamos el stand "Feel the nature with Kneipp" y sentimos de primera mano la naturaleza en su taller sensorial donde nos descubrimos a nosotras mismas a través del autoconocimiento del rostro con Vanezza Roca.

8 / 12

PER  PPV7702

Dos perfumes y un destino: las nuevas fragancias de El Ganso

Nos enamoramos de las nuevas fragancias femeninas de El Ganso que nos hicieron viajar a Italia y a Francia a través de sus olores. Fuimos las protagonistas de un photocall súper divertido y sacamos "la gansa" que todas llevamos dentro posando con nuestra mejor sonrisa. Además, si te animabas a hacerte la foto te podías llevar un pañuelo ideal de la marca, además de una mini talla de uno de sus perfumes. 

Ciao Bella es un perfume fresco y elegante hecho a base de flores blancas y con toques cítricos y Señorita Mon Amour, una fragancia floral afrutada y fresca que combina con su lado más dulce. No nos podemos decantar por una, las dos son altamente adictivas.

9 / 12

Cosmética de alto voltaje con Luminus

Cosmética de alto voltaje con Luminus

Seguimos visitando el stand de Luminus donde conocimos sus gamas corporales y faciales y probamos la mascarilla de ácido hialurónico inteligente, una fórmula exclusiva para conseguir una piel joven y jugosa sin inyecciones. ¡Con resultados sorprendentes que hidrata la piel y devuelve la luminosidad a la piel! Precisamente las fórmulas de Luminus nacen para aumentar la luz de todas las mujeres porque si hay algo que valora una mujer es una piel joven, tersa y luminosa, con resultados visibles en pocos días.

Pero eso no es todo... Se sortearon 5 kits de Belleza Luminus para vestir de fiesta la piel y sus expertas de belleza nos resolvieron todas nuestras dudas. ¿Quién serán las afortunadas?

10 / 12

PER  PPV8246

Piel perfecta con Galderma

En la bolsita de regalo que se llevaron todas las asistentes encontramos una loción hidratante de Cetaphil® PRO Itch Control (GALDERMA). Una loción con Tecnología FilaggrinTM y de uso diario que nutre, alivia y calma las pieles atópicas, muy secas y sensibles de forma duradera.

En GALDERMA son expertos en dermocosmética, medicina estética y dermatología terapéutica y gracias a la combinación de sus productos, este verano podrás lucir una piel bella, sana y rejuvenecida.

11 / 12

Decoración de diseño con Kave Home

Decoración de diseño con Kave Home

Kave Home, la tienda de muebles y decoración de diseño para casas con personalidad, preparó un stand muy cuco y de diseño para descansar y posar como una auténtica celebrity.

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?