CONTENIDO PATROCINADO

Descubre la luz ideal para cada momento del día

Gracias a la tecnología EyeComfort de Philips podrás elegir una luz cómoda para tus ojos y los de tu familia y, además, tu factura energética te lo agradecerá.

Paneles LED Scene Switch Philips Eyecomfort
Philips

Actualizado a

La iluminación puede desempeñar un papel importante para la productividad, el comfort visual y ayudar a nuestro ciclo de sueño.

Según Andrew Stockman, Profesor del Instituto de Oftalmología de la University College London (UCL), el tipo de iluminación que usamos día a día puede tener un impacto en nuestra calidad de vida. Por ejemplo, controlar el color y la intensidad de la iluminación a lo largo del día puede mejorar nuestros patrones de sueño, que pueden ser críticos para el bienestar y la salud. Por el contrario, la iluminación artificial deficiente puede tener efectos nocivos sobre la calidad de vida y provocar patrones de sueño alterados, molestias en los ojos e incluso dolores de cabeza.

  • Elegir la iluminación adecuada para cada momento del día es muy importante.

¿Qué es mejor la luz blanca o amarilla?

No hay una mejor que otra si no que cada una es más adecuada para un momento del día en concreto o para crear un ambiente determinado.

La luz cálida es perfecta para crear ambientes acogedores y relajados, por eso es ideal para las estancias del hogar que estén destinadas al descanso, a la lectura y a la calma como los dormitorios, el salón u otras habitaciones que estén designadas a ello. Además, ¿sabías que la luz influye en la melatonina –la hormona del sueño–? La de un tono cálido afecta menos a su producción y, en consecuencia, a nuestro reloj biológico haciendo que nuestro cuerpo nos pida descanso a medida que pasen las horas.

  • Por ese motivo, es importante que a partir de media tarde empieces a utilizarla y te alejes de las pantallas que desprenden luz blanca.
Paneles LED Scene Switch Philips Eyecomfort salon luz calida
Philips

Por otro lado, la luz fría es la mejor para utilizar a lo largo del día ya que disminuye la producción de melatonina y te ayudará a estar concentrado y despierto. Este tipo de luz es ideal para la cocina, el baño, el comedor o las zonas de estudio.

La mala calidad de la luz puede causar fatiga visual. Por eso, hacer de nuestro hogar un lugar confortable es fundamental para nuestro bienestar diario. Los productos con sello EyeComfort de Philips han sido diseñados para ser agradables para tus ojos y conseguir el máximo confort visual. Además, podrás conseguir el ambiente que deseas ya que son regulables en tonalidad o intensidad permitiéndote ajustar la temperatura de color y sin necesidad de instalar un interruptor inalámbrico. Funciona con el interruptor estándar, solo tendrás que apagar y encender el interruptor para alternar entre el 100 %, el 40 % y el 10 % de su luminosidad

Los paneles LED Philips Touch SceneSwitch son una de las mejores opciones para conseguir el ambiente perfecto en cualquier ocasión.

  1. Están diseñados para el salón y el dormitorio y son perfectos para relajarse y socializar.
  2. Combinan con tu estilo interior ya que tienen un diseño extremadamente esbelto.
  3. Tienen un efecto de iluminación que permite la distribución de la luz de manera uniforme.
  4. Tienen una calidad excelente con una luz que no cansa a la vista y además son muy fáciles de limpiar.
  5. Puedes cambiar la luminosidad con el interruptor para diferentes momentos del día.
Paneles LED Scene Switch Philips Eyecomfort cocina
Philips

La investigación global de EyeComfort muestra que el deterioro de la vista es un gran temor para las personas, pero pocos toman medidas para ponerle freno. Así que, mejorar la comodidad y la salud de tus ojos podría ser tan simple como utilizar la luz adecuada en el momento adecuado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?