¡Feliz Navidad!

Descárgate el Calendario Clara del mes de diciembre 2017

Por Elsa Jiménez | 30 de noviembre de 2017, 05:00

calendario diciembre navidad revista clara

Con la llegada de diciembre llega también la Navidad, los momentos en familia, las comilonas y los regalos. Para que puedas organizarte bien y anotar qué día es el elegido para celebrar una de las fiestas en tu casa, hemos preparado nuestro bonito calendario, más navideño que nunca.

¡Descárgate ya el calendario de diciembre!

Te dejamos algunos consejos y trucos para que la Navidad sea lo más placentera que nunca:

  • No te compliques la vida. La Navidad no es buena época para experimentar. Prepara un menú con platos que domines y que sabes que los bordas, eso te dará confianza y te evitará nervios y “sorpresas” de última hora. Si quieres innovar, hazlo con los aperitivos, que es menos arriesgado y preséntalos en vasitos o cucharitas.
  • Pero si te apetece innovar... Atrévete con un dulce de Navidad. Estas galletitas volarán de la mesa. Haz la masa con los ingredientes y deja reposar 15 min. Estírala y córtala con formas de abeto, corazón, bola, muñeco... Pon 10 min en el horno precalentado a 190º y decora con glasa, fideos de colores...
  • Radiante a todas horas. Dedica un minuto a masajearte la cara para destensar los músculos faciales y aplícate una ampolla con efecto flash, incluyendo cuello y escote.
  • Presume de maquillaje. Puedes disimular imperfecciones con un corrector. Usa una base de maquillaje de larga duración, que permanece horas impecable. En los labios, apuesta por corales y rojizos. Además, si quieres lucir una mirada intensa, combina tonos de grises: la sombra más oscura en el párpado móvil y las más claras en la zona alta. Antes de usar el rizapestañas, caliéntalo con el secador dos segundos y usa una máscara con efecto volumen.
  • Apuesta por los brillos. Sobre todo en las celebraciones nocturnas, los destellos dorados aportan un toque de sofisticación. No te pierdas las últimas prendas y complementos de nuestras tiendas low cost favoritas y hazte con una prenda con brilli brilli para esta Navidad.
  • Haz una lista de regalos. De esta manera, no comprarás a lo loco y anotaras solo lo necesario. Para que esto sea una tarea más sencilla, hemos hecho varias galerías con ideas para regalar: regalos baratos por menos de 10€, cosas bonitas que querrás para ti y regalos para aquellos que siempre dicen "no necesito nada" e incluso ideas según el horóscopo.

La idea del mes

ORGANÍZATE

Empieza la cuenta atrás para las celebraciones navideñas. No dejes que los nervios de los preparativos te amarguen unos días tan emotivos. Con previsión, podrás reservarte unas horas para arreglarte con calma y lucir espléndida.

Y si aún no tienes el número de diciembre con Manuela Velasco en portada, ¡corre a tu kiosco!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?