contenido patrocinado

Los desayunos saludables que causan sensación entre las influencers

Marta Carriedo o Noelia López son solo algunos nombres conocidos que nos han enseñado a darle una vuelta de tuerca a nuestros desayunos de siempre para hacerlos más sanos y deliciosos.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

bonnatur argal

Lo de desayunar un café con leche y magdalenas ha pasado a mejor vida. Cada vez somos más conscientes de las consecuencias negativas que tienen los ultraprocesados en nuestra salud así que son muchas las personas, y entre ellas muchas influencers, que han desterrado la bollería industrial de su dieta y preparan unos desayunos riquísimos y muy saludables en un pispás. Nos hemos fijado en los desayunos de algunas de las prescriptoras más famosas como Marta Carriedo o Noelia López por ser referentes de un estilo de vida saludable, y tienen una cosa en común: los productos de la gama Argal Bonnatur.

Los desayunos más sanos de las influencers con #MyBonnaturRoutine

Seguro que a ti también te llaman la atención los desayunos que aparecen en las redes sociales y no solo por lo bonitos que aparecen en las fotos, sino también por la buenísima pinta que tienen. Mojar unas cuantas galletas en un vaso de leche con cacao no es una opción (sobredosis de azúcar, no gracias) por eso lo mejor es recurrir a productos mucho más saludables que nos aporten la energía que de verdad necesitamos en nuestro día. Aquí tienes unos cuantos ejemplos firmados por las influencers del momento para que vayas cogiendo ideas.

Marta Carriedo nos propone desayunar una tostada de pan integral con pechuga de pavo de la gama Argal Bonnatur, sin añadidos y sin alteración del sabor. La influencer cuenta que en su caso prefiere el pavo al jamón (que es lo que toma su chico) por tener menos grasa y más proteína. Marta está embarazada y cuida muchísimo de su alimentación. Por eso, además añade a su desayuno un poco de aguacate troceado y un revuelto de huevos. Importante: cuando vayas a comprar jamón cocido, fíjate en que el porcentaje de carne sea alto, como el caso de los productos Bonnatur, que supera el 92%.

Noelia López también nos da una opción con los productos de Argal Bonnatur. Ella apuesta por la fruta fresca, fresas, uvas... y añade tostadas de pan integral y pan de sésamo crujiente y, por supuesto, aguacate. Y todo ello acompañado de unas lonchas de jamón cocido extra sin gluten, lactosa, fosfatos, féculas, colorantes ni azúcares. Vamos, más natural, imposible.

Esmeralda Moya es otra de las celebrities que ha compartido su propuesta saludable bajo el hashtag #MyBonnaturRoutine. La actriz, que también está embarazada, nos ha dado una idea de lo más sencilla: los productos de Argal Bonnatur acompañados de unos palitos de pan y zanahoria. Ideal para una merienda súper rica y sana. Si tú también quieres recibir un kit #MyBonnaturRoutine como el de ellas, ¡puedes hacerlo! Entra aquí y descubre cómo conseguirlo.

Patricia García de Paredes, por su parte, también apuesta por el pan integral con pavo y fruta pero ella añade directamente los arándanos a la tostada. Nos parece una ideaza y estamos deseando probarla porque esos dos sabores juntos tienen que quedar de maravilla.

En el blog de Argal puedes ver más desayunos y meriendas con Bonnatur que han ido compartiendo las influencers. ¡Qué aproveche!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?