Estrena imagen

Cristina Castaño en la Revista Clara de julio

El calor ya se ha instalado definitivamente entre nosotros y, para combatir semejantes temperaturas, nada mejor que una revista fresca y divertida. ¡Bienvenidas!

Por Clara Esmandia | Actualizado el 03 de julio de 2018, 09:17

cristina castaño portada revista clara

Con el verano ya entre nosotros, damos la bienvenida al número de julio de la Revista Clara con la guapísima Cristina Castaño en portada. La actriz de origen gallego ha descubierto –gracias a su nueva serie, Cuerpo de Élite–, que se le da bien llevar armas y pelearse. Pero lo que de verdad hace bien es actuar y desplegar sus múltiples talentos: cantar, bailar...

Una actriz de armas tomar

Quizás no recuerdas que Cristina Castaño empezó en la mitiquísima serie Al salir de clase donde hacía de mala malísima, lo que le valió tener que soportar insultos por la calle. Por suerte, ahora sus últimos papeles son de lo más divertidos y amables. En la entrevista íntegra que encontrarás en la revista, Cristina nos cuenta sus secretos para cuidarse y lucir así de bien. ¡Parece que no pasan los años para ella! Lo más importante para la actriz es la alimentación, aunque también tiene en cuenta otros hábitos como dormir bien y no fumar ni beber.

** DESCARGA EL CALENDARIO DE JULIO DE LA REVISTA CLARA **

Aunque confiesa que viaja mucho por trabajo, muchas veces también lo hace por placer. Conocer lugares nuevos, exóticos o no, pequeñas escapadas e, incluso, quedarse en Madrid en pleno agosto porque considera que así se vive la ciudad de una manera diferente a lo habitual. Lo que sí le gusta es ponerse en manos de profesionales como tellevamosalagloria.com para planificar sus viajes cuando lo que busca es salud y relax.

Si quieres saber más sobre Cristina Castaño, no deberías perderte el número de julio de la Revista Clara.

portada cristina castaño julio 2018

Pero aún hay más...

En la nueva revista también encontrarás nuestra dieta favorita (hasta la fecha) y es que ¡engancha! Seguro que cuando la pruebes ¡no querrás dejarla! Hablamos, por supuesto, de la dieta mediterránea. Es la manera más nuestra (y también la más sana) de perder peso, así que échale un vistazo. No tienes que hacer grandes cambios y tampoco tienes que hacer una gran inversión en alimentos exóticos. Vamos, es una forma de comer, no una dieta propiamente dicha, por lo que no hace falta que le temas al "efecto yoyó".

Además, también descubrimos todos los mitos sobre las varices y la circulación. ¿Qué nos dirías si te contamos que llevar tacones, ropa ajustada o ir a la sauna no empeora tu circulación? ¿No nos crees? Entonces deberías ir rápidamente a la página 36, ¡te sorprenderás!

Si te gusta la moda, te encantará nuestro especial "Estrena Imagen", con los mejores trucos para presumir de pelazo (sin necesidad de ir a la pelu) y los consejos para marcar estilo con la ropa que ya tienes en tu armario.

Y si ya estás pensando en las vacaciones (¡y quién no!), no puedes dejar pasar la oportunidad de construir la maleta ideal ¡solo con 12 prendas! Sí, sí, aunque creas que es imposible (nosotras también lo pensábamos), verás que metiendo prendas multifunción en tu equipaje te solucionarán los looks para 30 días, ¡alucina!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?